¡Ahora, Camilo, ahora!

La última presentación del cantautor colombiano en Japón ha sido todo un acontecimiento. No solo ha marcado su primera vez en el territorio nipón, sino que tuvo la oportunidad de codearse con renombrados artistas del continente asiático.

Camilo viajó a Japón para ser parte del festival Summer Sonic que se desarrolla simultáneamente este fin de semana en las ciudades Tokio y Osaka. El nombre del intérprete de Vida de rico se incluyó en el cartel de Tokio del sábado 19 de agosto.

Publicidad

En esa cita conoció tras bastidores a los miembros de la boyband surcoreana Enhypen. Se trata de un grupo que surgió en el 2020 bajo la misma firma que representa a la popular agrupación BTS, Hybe Corporation.

En una serie de divertidos clips, Camilo se convirtió temporalmente en miembro de la banda que tiene siete integrantes y demostró su talento en el k-pop participando en cronometradas coreografías de baile.

En uno de los videos, el artista latino se mueve al ritmo de Bite Me, de Enhypen. Luego graba otro audiovisual esta vez con un número más complejo, al son del remix I’ll Be Missing You, entonado por Puff Daddy con la colaboración de Faith Evans & 112.

Publicidad

“Gracias Tokio!! (sic) Mi primer concierto en Japón. No tengo palabras para describir lo que sentí. Ser bienvenido así en un lugar tan lejos de casa, wow”, escribió en su cuenta de Instagram tras su show que tuvo lugar en el escenario Beach Stage, cerca del mar.

En las gráficas de redes sociales, Camilo también dio a conocer que se trasladó a la tierra de los sumarias en compañía de su esposa, Evaluna Montaner. “Papi y Mami in Japan”, escribió en un breve clip donde al parecer también está presente la pequeña Índigo, su única hija, cuando se escucha su voz fuera de escena. (E)