El cantante colombiano Carlos Vives, con un micrófono inalámbrico en la mano, se levantó de su asiento durante un vuelo de la aerolínea Latam Colombia para dar un concierto a los pasajeros, ayer, domingo 3 de diciembre.

Los videos aficionados muestran a la gente sacando sus celulares nada más empezar el anuncio por parte del capitán, quien presentó a Vives como un representante de “lo más profundo de la cultura colombiana” y embajador de Latam.

‘Para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado’, dice Carlos Vives sobre la ruptura de la cantante con Gerard Piqué

Las cortinas de separación del área de primera clase se abrieron y detrás del músico, los instrumentistas empezaron con el show, que contó con la presencia del Rey Vallenato 2008, el acordeonista Christian Camilo Peña, quien hace pocas semanas estuvo con Vives y Shakira en el escenario. También subió al escenario con él luego en Sevilla, en los premios Latin Grammy 2023.

Publicidad

Vives empezó interpretando El cantor de Fonseca, tema de 1993 del álbum Clásicos de la provincia. Además de cantar, bailó, abrazó y besó a los presentes. Siguió con el éxito de 2017 con Shakira, La bicicleta.

Además, aprovechó para presentar una nueva canción que es parte de la nueva imagen de Latam: Volamos por ti.

En el avión todo fue felicidad, pero en los comentarios en redes sociales muchos detractores aparecieron para asegurar que el show fue una falta de respeto, una imposición a todos los pasajeros, una falta a las medidas de seguridad aérea. Los más opuestos declararon que se hubiesen lanzado sin paracaídas.

Publicidad

Al momento, Carlos Vives está promocionando el sencillo Los Sabanales 3.0. (E)