El dúo de las hermanas mexicanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez, Ha*Ash, cantará en el coliseo General Rumiñahui de Quito el 24 de febrero, y en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil el 25 y 26 de febrero de 2023.

Las entradas para los conciertos de Ha*Ash en el 2023 salen a la venta este 18 de noviembre

Esa fecha extra de la gira Mi salida contigo ha sido a causa de la venta de la totalidad de las entradas para el primer espectáculo, a ocho horas del inicio de las transacciones, afirmó la empresa organizadora, Output.

Las entradas para ese encuentro estarán disponibles desde este miércoles, 23 de noviembre, a las 10:00, en el sitio web de Ticket Show y también en sus locales de Riocentro Ceibos y Riocentro Entre Ríos.

Publicidad

Ha*Ash viene de realizar conciertos en el Auditorio Nacional de México, con una experiencia similar con los boletos. Los seguidores de Guayaquil pidieron insistentemente una segunda oportunidad para verlas, y lo consiguieron.

Los más de 5.000 comentarios en el anuncio en Instagram combinaban la gratitud de la mayoría con el deseo de unos cuantos de vender los tiques de localidades menos atractivas del concierto del 25 de febrero, con la idea de conseguir una mejor ubicación para el día siguiente.

Hay cuatro localidades, tanto en Quito como en Guayaquil: Ha*Ash Box ($ 130), Output Box ($ 90), Fan ($ 65) y VIP ($ 40). (E)