Ten cuidado. Música para todas las edades. Para mi hijo Río recién nacido hasta mi abuelo Octavio @pokemon ya disponible en todas las plataformas”.  Con este mensaje en su cuenta de Instagram, el cantante colombiano J Balvin presentó su nuevo tema titulado Ten cuidado.

Esta canción trae consigo una novedad, está inspirada en Pokémon. J Balvin se unió a los artistas que celebran el aniversario 25 de Pokémon a través de un álbum compilado, en el cual también participan Katy Perry, Post Malone, Jax Jones, Louane, Vince Staples, Mabel, entre otros.

“Siempre quise ser Ash Ketchum y a través de esta colaboración con Pokémon he podido vivir un sueño de la infancia”, afirmó el colombiano.

“Ese amor por Pokémon ha inspirado Ten cuidado, mi contribución a P25 Music, así como el video en donde me pongo en la piel de un entrenador Pokémon en la ciudad de Nueva York. No puedo esperar a compartir mi afición por Pokémon con mis fans de todo el mundo con esta canción y todavía no puedo creer que pude formar parte de este proyecto”, agregó el artista, de 36 años.

“El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum marca la culminación de una celebración musical de Pokémon que tuvo un año de duración y que estuvo a cargo de una increíble variedad de artistas globales”, dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de la Compañía Internacional de Pokémon.

“Desde Katy Perry y Post Malone, hasta el lanzamiento de hoy que representa la contribución de J Balvin al álbum, todos los artistas aportaron una perspectiva única a esta colección, que esperamos brinde a los seguidores de la música tanta alegría como Pokémon les ha brindado durante 25 años”, añadió.

En el videoclip se puede ver al cantante compartiendo con varios de sus personajes favoritos: Pikachu, Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard.

El audiovisual fue dirigido por Colin Tilley (Halsey, Kendrick Lamar, Cardi B).

A través del sitio Pokemon.com/25 los seguidores pueden seguir las últimas noticias de P25 Music y más festejos de toda la franquicia. (E)