Luego de las primeras declaraciones sobre los Latin Grammy, el músico puertorriqueño René Pérez vuelve a subir un video contra el colombiano José Álvaro Osorio Balvin, criticando su acción de vender mercadería referente al conflicto por las nominaciones de los premios, y asegura que es un hombre deshonesto.

Residente a J Balvin, sobre el boicot de los Latin Grammy: Tu música es como si fuera un carrito de hot dog

Su comentario contra el intérprete de In Da Getto fue que su música era lo más parecido a una carreta de perros calientes, es decir, no se compara al prestigio que tiene un restaurante. Sin embargo, lo que más le molestó al rapero vocalista de Calle 13 fue la falta de lealtad por parte de J Balvin.

Según las declaraciones de Pérez, “no todo en la vida es dinero: es importante, hace falta, pero no todo es eso; también existe la honestidad, la lealtad”, expresó en el video.

Según las declaraciones de Pérez, J Balvin no tuvo lealtad con los artistas que lo catapultaron a la fama, como Rebeca León y Juanes; y asimismo, quebró el pacto que hicieron vía WhatsApp de no hablar más del tema del boicot, cuando el señor Álvaro Osorio, padre del colombiano, escribió en redes lo siguiente:

“No acoses a un genio que, al sentirse atacado, saca su arsenal de inteligencia”.

El mensaje indignó tanto a René Pérez que decidió exponer a Balvin. “Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso, y por las redes me escribes Respeto tu opinión. ¡Qué más falso escribirme algo por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno! Yo soy el mismo por las redes que frente tuyo, con mis mil errores, con mis impulsividades que me meten a cada rato en problemas, pero por lo menos soy real, soy yo, soy honesto, soy una sola persona, no veinte personas distintas como tú”.

El mensaje de Residente finalmente fue: “Tienes el talento de no tener talento y hacer creer que lo tienes”. (E)