La puertorriqueña Kany García ya está en nuestro país y se encuentra lista para cantarle a su público de la ciudad de Cuenca, la noche de este jueves 24 de abril.
Con su gira de 2025 titulada García, la cantautora de 42 años encenderá a quienes asistan al coliseo Jefferson Pérez.
Publicidad
Horas antes de su actuación, que está programada para las 20:00, debe conocer estos detalles de acuerdo con Ticketshow, sitio web donde todavía puede adquirir su boleto para verla interpretar sus mejores éxitos.
Publicidad
La apertura de puertas será a las 18:30.
Se recomienda:
- Llegar temprano para evitar filas y tráfico.
- Respetar tu asiento numerado.
- Utilizar zapatos y ropa cómoda.
- Obedecer en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodadores.
También debe tomar en cuenta que está prohibido ingresar con paraguas, objetos inflamables y encendedores, aerosoles, equipos profesionales de fotografía, sustancias ilícitas, punteros láser, comida, bebidas y elementos cortantes y punzantes.
Publicidad
Entradas al concierto de Kany García en Cuenca (no incluye IVA):
- General: $ 41,50 (sin numerar)
- Tribuna: $ 71,50 (sin numerar)
- Star box: $ 101,50 (sillas numeradas)
La cantautora se presentará además en la ciudad de Guayaquil este viernes 25, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. (E)