La cantante lojana Ale Villavicencio cumplió uno de sus mayores sueños este fin de semana. La intérprete fue invitada a cantar en el escenario al lado del cantautor Carlos Vives. La invitación se desarrolló la noche de este sábado 23 de marzo, en Cuenca, en el último concierto del artista en el país (dos días antes se había presentado en Quito).

La presentación de la ecuatoriana justamente fue compartida por el intérprete de La gota fría en sus redes sociales. “Hace unas semanas empezamos a recibir unos videos de una chica muy especial que tenía el sueño de cantar con nosotros en la celebración de estos 30 años junto en Ecuador”, detalló Vives. “Ella se llama Ale Villavicencio y fue una alegría tenerla como invitada anoche en nuestro show de Cuenca y compartir el escenario con las nuevas generaciones”.

En el clip, se aprecia el momento en que el cantante de 62 años, nacido en Santa Martha, observa el deseo de Villavicencio de cantar junto con él el éxito Fruta fresca. En su pedido, la morlaca versiona la conocida canción a capela, ganándose la aprobación de Vives.

Publicidad

Luego se observa cuando la joven recibe la llamada de la producción del concierto para invitar y confirmar su intervención, así como su preparación y ensayo para la gran noche. Finalmente, Ale Villavicencio aparece en el escenario con Vives haciendo su sueño realidad.

Los shows de Carlos Vives en el país tuvieron lugar como parte de su gira ‘El tour de los 30′ con la que celebra tres décadas de trayectoria, al lado de otros aristas colegas, como Lucas Arnau, Maia, Carlos Baute y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco. (E)