Aunque no pudo cumplir su sueño de llenar la avenida 4 de Mayo en la isla de Margarita, Venezuela, Nacho igual cantó. El artista venezolano se presentó y ofreció un breve show improvisado luego de que cancelaran su concierto gratuito en Porlamar.

El cantante venezolano había anunciado en sus redes sociales desde el 2 de septiembre que realizaría un concierto gratuito en la avenida 4 de Mayo de Porlamar, Isla de Margarita en Venezuela, el sábado 24 de septiembre.

Nacho se confiesa con EL UNIVERSO: ‘Tuve dos amores en Ecuador’

Sin embargo, el artista informó en las historias de su Instagram que le habían negado el permiso para realizarlo. Esto, por “órdenes de arriba” y señaló al comandante de la Zodi del estado Nueva Esparta, quien le notificó la decisión.

Publicidad

A la vez, el alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, emitió un comunicado para informar a la colectividad sobre la suspensión del concierto que daría Nacho en Porlamar.

“Me encantó, qué potencia”, declara Nacho al escuchar a Mar Rendón en concierto de Carlos Vives

El show improvisado y gratis que ofreció Nacho en la isla de Margarita

Primero, el artista se paseó por la avenida donde tenía previsto realizar su concierto el pasado 24 de septiembre. Allí sus seguidores tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías con Nacho, compartir con él y demostrarle su apoyo.

Luego, Nacho derrochó solidaridad y humildad con sus fanáticos. Armó un show rápido con una tarima en la parte trasera de un camión de carga, un micrófono y una corneta en Playa Moreno, Pampatar.

Allí, cientos de personas pudieron disfrutar de un espectáculo que surgió de forma imprevista, luego que autoridades gubernamentales cancelaran su concierto gratuito.

Publicidad

“De los mejores conciertos que he ofrecido, gracias a mi Isla de Margarita”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram junto a un video.

Nacho interpretó para los espectadores que lo acompañaron en esta aventura algunos de sus temas más pegados como “Báilame”, “Me voy enamorando” y “No te vas”, entre otros.

(E)

Te recomendamos estas noticias