Peso Pluma es la portada de abril de la revista Rolling Stone, medio que lo describió como el futuro de la música y el artista nuevo más grande del planeta. En entrevista con este medio reveló algunos detalles personales de él.

El mexicano reveló su verdad y negó haber estado internado en una clínica de rehabilitación. “Bueno, las últimas semanas han sido una locura”, declaró a esta revista.

El artista que canceló su presentación en Viña del Mar 2024 y terminó su relación con Nicky Nicole dijo que todo este tiempo solo estuvo en su estudio en California trabajando en su próximo disco. “La gente siempre va a tener algo que decir sobre lo que estoy haciendo y crear su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo”.

Publicidad

“Este año conocerán un lado más oscuro. Habrá muchas cosas sobre por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que hacemos, por qué la gente nos enfrenta entre sí, por qué los medios siempre buscan cosas malas, por qué la gente se centra más en lo negativo”, agregó sobre esta nueva producción.

Finalmente, el mexicano reveló que es difícil lidiar con la fama. “Creo que es diez veces más conveniente para los medios tener malas noticias que buenas noticias. La gente habla más de las cosas malas que de las buenas”.

“No, no es fácil, pero creo que día a día estoy aprendiendo a que me importe una mier… todo”, declaró. (E)