¡La Shakimanía es real! En alrededor de las primeras 6 horas de este jueves 10 de julio, de tres días dispuestos para la preventa, las entradas al concierto de Shakira en Ecuador se agotaron. La cantautora colombiana tiene previsto presentarse en el país como parte de su multitudinaria gira Las mujeres ya no lloran. El show será el sábado 8 de noviembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Usuarios en redes sociales expresaron su malestar por lo que consideraron un proceso poco satisfactorio para la compra de los boletos por medio de la venta online, organizado por la ticketera Feel the tickets. Ellos denunciaron que la fila virtual no avanzaba; mientras tanto los puntos de venta físicos se repletaron, causando desesperación. Otras personas, por otro lado, sí consiguieron el ansiado boleto dorado, es decir, un acceso para ver a su artista favorito.
En vista de la situación, la empresa que organiza el espectáculo, Feel the club (con Live Nation), anunció que habrá una segunda fecha para el recital. El segundo show de la barranquillera será nuevamente en la capital, el domingo 9 de noviembre. Para esa velada se desarrollará una venta general de entradas a partir del lunes 14 de julio, por los mismos medios de la preventa. (E)
Publicidad