Más de 65.000 fanáticos se citaron en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles 29 de mayo, en la primera fecha de los dos conciertos prometidos de la cantante Taylor Swift en Madrid. Entre esa marea swiftie, celebridades españolas y de Hollywood han sido reconocidas.

Los primeros en ser identificados fueron los esposos Ryan Reynolds y Blake Lively. Se dice que los actores estadounidenses son íntimos amigos de la Miss Americana.

La prensa española, por su parte, reconoce que múltiples talentos del país ibérico se dejaron ver en el espectáculo que arrancó a las 20:00 (hora local) y duró un poco más de tres horas. La más reconocida es la artista de pop Aitana, que acudió al show con un total look de denim. “Esto está siendo un sueño”, escribió la intérprete que adelantó que cantará en el mismo escenario en diciembre.

Publicidad

A la intérprete de Mon Amour se la vio saltar y cantar al ritmo de las canciones de Taylor Swift, especial cuando fue el turno de Love Story.

Otras figuras del entretenimiento y el quehacer español que corearon hasta el cansancio los temas de Swift fueron las influencers Mery Turiel y Violeta Magriñán, el ministro de Transportes Óscar Puente, la diputada del Congreso Cayetana Álvarez de Toledo, la modelo Marta Díaz. (E)


Publicidad