Este miércoles, 29 de mayo, Taylor Swift cumplió la primera fecha de dos de los espectáculos prometidos para Madrid, dentro de su famosa gira The Eras Tour, que por ahora está recorriendo Europa.

Este concierto será inolvidable para la artista norteamericana. Al cierre del show los swifties que repletaron el estadio Santiago Bernabéu (con una capacidad de 85.000 espectadores) le dedicaron una sostenida ovación que sorprendió a la ‘Miss Americana’ hasta dejarla sin palabras.

De acuerdo con una reseña de EFE, la presentación de la cantante fue precedida con un ambiente de fiesta desde antes del inicio, con muchos extranjeros y seguidoras que aguantaron temperaturas de 34 grados forradas de lentejuelas e incluso con camisetas del equipo de rugby de Travis Kelce, su actual pareja.

Publicidad

La última vez que la intérprete de Cruel Summer cantó en la capital española fue en el 2011, con una convocatoria que contrastó exageradamente con esta ocasión. Esa vez, recordó el periodista Javier Herrero, solo 4.000 personas acudieron entonces a su llamado. Hoy, más de 65.000 fanáticas disfrutaron más de tres horas con 45 canciones y tantos cambios de vestuario como etapas discográficas ha tejido la protagonista desde su segundo LP, Fearless (2008). Todo esto pagando hasta cerca de 600 euros (aproximadamente $650) para los paquetes VIP.

MADRID, 29/05/2024.- La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift ofrece un concierto este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/JUANJO MARTÍN Foto: EFE

“¡Encantada de conoceros!”, dijo Swift en español al plantarse sobre el escenario ante un público cuya entrega ha reconocido inmediatamente. “¡Vaya manera de cantar y bailar, qué buena forma de empezar!”, exclamó apenas inició su repertorio. (E)