El intérprete de Copa vacía quiso volver a Córdoba, la ciudad del norte de Colombia que lo vio crecer y soñar con ser una superestrella, en los días previos a Navidad para compartir con sus fanáticos en un concierto gratuito al que asistieron 14.000 personas en el Estadio Dieciocho de Junio de Montería.

El último show del cantante en esa localidad fue el 7 de diciembre del 2016.

Esta vez fue decidido a cautivar a todos con su versión urbana del clásico navideño It’s beginning to look a lot like Christmas.

Publicidad

“Estoy muy feliz de que mi ciudad pueda ver lo que fue de ese niño que se fue de Montería hace unos años”, dijo el artista de 23 años en una entrevista con EFE antes de su concierto del jueves 21. “La música le dio un norte a mi vida”, dijo emocionado antes de subir al escenario.

Invitados muy especiales

Manuel llevó más regalos: a los cantantes Camilo y Nicky Jam, quienes se unieron a él en el escenario.

Los dos colombianos compartieron Vida de rico, canción que Camilo interpretó como sorpresa para un público muy emocionado por esa colaboración.

Publicidad

No olvidó a su hermano, Julián Turizo, a quien lleva a todos sus conciertos y con el que empezó uno tan especial como el de la ciudad que los crio.