Ella no vio, ni sintió al insecto, pero como si se tratara de una improvisación cómica, el público de Nuevo Laredo (México) intentó desesperadamente advertirle a la cantante mexicana Yuri que una cucaracha se había posado sobre su hombro derecho mientras ofrecía un concierto, el pasado lunes 15 de septiembre.

Totalmente ignorante de lo que ocurría sobre su vestuario, Yuri continuó animadamente con su espectáculo hasta que, tras la insistencia del público (con gritos y señales), se percató de la cucaracha que descansaba sobre ella.

Entonces, en una reacción completamente normal, la cantante gritó por la sorpresa y no perdió tiempo en sacudir sus hombros y su melena rubia para aplastar luego al inesperado visitante en un video que se volvió viral de inmediato.

Publicidad

Por eso hoy la cantante decidió aprovechar el divertido y comentado incidente y sumarse a la tendencia. Debido al éxito obtenido, subo mi interpretación de esta canción llamada ‘El Cucarachón Loco’”, compartió en los Reels de Instagram la artista mexicana.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar. “¿Qué es una cucaracha contra una reina de Dios? ¡Nada!”, escribió la celebridad Liliana Murillo. Mientras que uno de sus fanáticos bromeó con que ahora iba a subastar los restos de la famosa cucaracha aplastada por Yuri.