Tras la preocupación que generó Amaia Montero a principios del mes de octubre de 2022, por la publicación de una fotografía en donde se le veía muy desmejorada, la cantante volvió a aparecer en sus redes sociales.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, con ese mensaje Amaia preocupó a medios y a seguidores que no dejaban de preguntarse qué le sucedía, así lo informa Milenio.

Amaia Montero reapareció sonriente en Instagram

Luego de la aparición de esta imagen donde la cantante aparecía desmejorada, se supo que Amaia estuvo internada en una clínica de España durante un mes para tratar sus problemas de salud mental.

Publicidad

“No está pasando su mejor momento”: La familia de Amaia Montero revela cómo está la cantante tras la polémica foto, mientras su equipo de trabajo aclara que “no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”

Ahora, Amaia Montero alegró a sus fans luego de que este 8 de diciembre compartiera una ‘selfie’ en su cuenta de Instagram con un semblante totalmente diferente a aquella foto que causó mucha polémica y preocupación.

Amaia Montero reapareció en Instagram con una fotografía que subió a sus historias donde se le ve sonriente.

En la imagen se le puede apreciar sonriente mientras se pasea en lo que parece ser un bote. Aunque la foto no estaba acompañada de alguna frase, esto significó una luz de esperanza para todos sus miles de seguidores.

Aunque nadie de su círculo cercano ni familia quiso entrar en detalles sobre su estado de salud, se sabe que la cantante se encontraba mal desde el 2009, año en el que murió su padre y fue un detonante para la salud mental de Amaia Montero.

Publicidad

Las primeras declaraciones de Amaia Montero tras su nueva fotografía

Amaia Montero habló recientemente con ‘Socialité’ y aseguró que a pesar de que se acercan las fechas navideñas “no es un momento de celebración”.

“He sufrido acoso, puro bullying, una masacre”: la vida tormentosa de Amaia Montero luego de dejar la “La Oreja de Van Gogh” y siendo criticada con saña por su cambio físico

Además, la cantante dejó claro que no quiere dar detalles sobre la situación que atraviesa: “Sabéis como soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así”, aclaró Montero.

Publicidad

No obstante, sí dijo unas palabras donde reveló su molestia sobre cómo los medios de comunicación manejan la información: “Bastante heavys han sido los medios con mi familia”, expresó Amaia mientras está en su total y plena recuperación. (E)

Te recomendamos estas noticias