Sahar Tabar es una joven iraní de 21 años que se viralizó rápidamente en redes sociales por convertirse en la doble “zombie” de la actriz estadounidense Angelina Jolie. Sí, aunque suene insólito, así sucedió.

La joven se hizo viral por sus facciones extremadamente delgadas que hicieron a los internautas compararla con la ex esposa de Brad Pitt, aunque bastante más exageradas e impactantes, así lo reseñó El Espectador.

Sahar Tabar, la doble “zombie” de Angelina Jolie

Mediante un video en YouTube, Sahar aseguró haberse realizado más de 50 cirugías estéticas para parecerse a la actriz estadounidense, entre las cuales se destacan la rinoplastia, liposucción y procedimientos cosméticos.

Publicidad

Así vuelve la ex RBD al escenario con un cambio de look que los seguidores no perdonaron: el video que Anahí borró ante las críticas por los “retoques” que se hizo en el rostro

La mujer también confirmó haber abusado del uso de filtros y Photoshop para exagerar sus facciones y así lograr su estilo característico que la hizo famosa hace algunos años.

En esta misma entrevista, Sahar anunció que se retiraría de las redes sociales afirmando que ni siquiera descargará alguna de las aplicaciones a su teléfono: “estoy segura de que ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, mencionó.

La demanda que recibió la “Angelina Jolie iraní

Debido a su aspecto y a todas las cirugías que esta mujer se hizo, el Tribunal de Orientación de Teherán acusó a la joven de insultar “a la religión”, “incitar a la inmoralidad” y alteración de imagen, corrupción y blasfemia del país, lo que llevó a que fuera encarcelada por dos años.

Publicidad

Así fue el difícil proceso del tatuaje: Arcángel recibe anestesia general por 4 horas durante 2 días consecutivos para grabarse el pecho en homenaje a su hermano fallecido

Al cumplir con su condena, Sahar Tabar se dio la oportunidad de dar entrevistas a los medios mostrando su verdadera identidad, y reveló que ser famosa había sido su sueño desde que era niña. “El ciberespacio fue una manera fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”, afirmó la mujer. (E)

Te recomendamos estas noticias