Shiloh Jolie Pitt de apenas 16 años de edad, es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Es una joven que a su corta vida ya pasó por diferentes experiencias, y esto siempre llama la atención y el interés de la prensa y los medios del mundo de la farándula.

Y es que, desde pequeña, Shiloh destacó por su inigualable belleza, sus ojos azules y sus cabellos dorados, lo que la hace una joven muy coqueta y llamativa para las cámaras, aunque lo que más resalta de ella es la forma de vestirse, así lo reseña el Heraldo de México.

Shiloh Jolie Pitt con un look femenino usando el cabello largo

Cabe destacar que antes de lucir como se ve ahora, Shiloh solía usar pantalones de vestir, chaquetas, corbata, ropa deportiva, es decir contaba con un look muy masculino y no los típicos outfits como vestidos o prendas femeninas.

Publicidad

Las fotos del asombroso cambio físico de Shiloh: La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt causa sensación en las redes sociales por su gran evolución física

Razón por la cual su familia salió a declarar que Shiloh en realidad se sentía más cómoda como un niño y vistiendo como tal, e incluso pidió que la llamaran John. “Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, comentó Angelina Jolie a la prensa en el pasado.

Pero en el año 2021, Shiloh dio un giro inesperado con respecto a su transición de género, por lo que empezó a mostrarse con vestidos, prendas más ajustadas y femeninas, también con su cabello rubio largo y suelto que sin dudas muestran su gran parecido con su famosa madre, Angelina Jolie.

De hecho, una de las publicaciones que más sorprendió a los fanáticos fue realizada por una cuenta fan en Instagram. En la fotografía luce con el cabello suelto y un maquillaje natural que resalta sus ojos claros y sus rasgos, con una amplia sonrisa con la que sella su belleza.

Publicidad

En los comentarios destacaron el parecido asombroso que tiene con su madre. Se desconoce si seguirá los pasos de sus padres en la actuación, aunque sí está comprometida con causas humanitarias, y es una apasionada por la música y el baile. (E)

Te recomendamos estas noticias