El público no podía dar crédito al espectáculo de cólera que montó el cantautor Blanco, durante la primera noche de la edición 73 del Festival de San Remo, evento en el que se elige al representante de Italia para el próximo certamen de Eurovisión.

El joven rapero italiano (25), se fue de golpes contra el escenario –que estaba repleto de rosas rojas– cuando paradójicamente interpretaba su canción “L’isola delle rose”.  Su sorpresiva reacción fue por el fallo técnico que no dejaba escuchar su interpretación.

El cantante italiano Blanco enfureció por los fallos técnicos en su presentación

Según dio a conocer el portal web 20 Minutos, el evento de más de 70 años se vio deslucido por la actitud violenta del artista, que destrozó el decorado mientras cantaba, actitud que le fue reclamada por el público con abucheos.

Publicidad

“Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”: filtran la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo con una frase que pone de cabeza el caso Piqué

Sobre el escenario, el cantante ofreció unas medias disculpas por el incidente que escenificó, pero no reconoció su error. “Tenía problemas en el retorno y decidí disfrutarlo de todos modos. A veces, no tienes que seguir el guion”, expresó para mayor asombro. (E)


“Te llamo ahora que estoy en radio en vivo”: Shakira no sabía qué hacía su marido hace 1 año y dudando ya de Piqué lo chequeaba llamándolo por videollamada


Publicidad


Te recomendamos estas noticias