Carmen Villalobos estuvo un poco triste en vísperas del año nuevo, pues como parte del acuerdo de separación de Sebastián Caicedo, la actriz debió entregarle a su querido Capuchino, uno de los tres perros que compartía la pareja.

“Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, expresó Villalobos través de sus redes sociales, quien hace semanas atrás compartió los resultados del equipo que adiestró y le enseñó una mayor disciplina a su mascota, así lo informó People en Español.

Carmen Villalobos se tatúa y se pinta el cabello de rojizo cobre: la actriz quiere cerrar ciclos y olvidar su divorcio con Sebastián Caicedo usando un nuevo look

¿En dónde vivirá el perrito de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

“Desde el principio teníamos un acuerdo: Yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos”, contó Carmen en sus historias de Instagram.

Publicidad

El actor se mostró encantando con “Capu”,como le llaman cariñosamente, y ya está disfrutando de la naturaleza y de largos paseos para correr, jugar y estar con otros animales. (E)

¿Cuáles fueron las parejas de Carmen Villalobos en la vida real? Estos son los amores de la actriz de “Sin senos no hay paraíso”

Te recomendamos estas noticias