El 6 de noviembre de 2003 falleció de un infarto, en California, Estados Unidos, Eduardo Palomo. El actor mexicano dejó viuda a Carina Ricco y dos hijos, Fiona Alexa y Luca, quienes en aquel entonces tenían 5 y 3 años, respectivamente.

Los hijos de Palomo ya crecieron y ahora la joven tiene 24 años y el chico 22. Pero ¿Quiénes son y a qué se dedican? Ahora lo sabrás, gracias a la información de People en Español.

Ellos son los hijos de Eduardo Palomo: Fiona y Luca

Fiona Alexa inició en el modelaje. Y unos más adelante siguió los pasos de sus famosos padres en la actuación. De esa manera, tomó diversos cursos en México para luego mudarse a Los Ángeles a estudiar interpretación.

Publicidad

Nadia Ferreira desborda felicidad al lado de Marc Anthony y Daddy Yankee: la modelo presume su avanzado embarazo celebrando en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami

Su debut en televisión fue en el 2013, cuando interpretó a “Vivi” en la serie “Gossip Girl: Acapulco”. Luego siguió en otros programas del mismo género como “La negociadora” y “Control Z”.

En el cine Fiona tuvo su primera participación con la película “¡Qué desPadre!”, donde compartió créditos estelares con Mauricio Ochmann. Además, en este 2023 estrenará la cinta “Nada que ver”.

Por su parte, Luca siguió más el camino de la música, tal como su madre, quien además de actriz es cantante. Así que se está preparando para dar la sorpresa en este ámbito en algún momento. Además, también tiene un interés por la fotografía.

Publicidad

Su madre, Carina Ricco no duda en decir de manera abierta lo orgullosa que está de sus hijos, quienes siguen su camino profesional alejados de escándalos. Seguramente, Eduardo Palomo estaría igual de orgulloso si pudiera ver en lo que se convirtieron Fiona y Luca. (E)

Te recomendamos estas noticias