Luego del Mundial de Qatar 2022, el interés por conocer la vida y obra de algunos futbolistas continúa en aumento. Es el caso del jugador brasileño Neymar, que a lo largo de su carrera obtuvo millonarios contratos y adquisiciones.
Por esa razón, no es de extrañar entonces que la Revista Forbes le haya incluido en el 4º puesto en su lista anual de deportistas mejores pagados, solo por detrás de Lionel Messi, LeBron James y Cristiano Ronaldo: sus beneficios alcanzan los 95 millones de euros, así lo informa la Revista AD.
Las lujosas casas en donde ha vivido Neymar
Neymar, que juega como delantero para el Paris Saint-Germain, además de una enorme cuenta bancaria, en su haber tiene varias propiedades acumuladas. Esta vez repasamos las casas más importantes y espectaculares donde el futbolista estuvo desde sus inicios como profesional.
Publicidad
Mansión en alquiler en Barcelona en 2013
Cuando Neymar fichó por el FC Barcelona, tuvo que comenzar su nueva vida en una mansión de alquiler en el barrio de Pedralbes (el mismo en el que vivían Gerard Piqué y Shakira), con el estadio Spotify Camp Nou en las cercanías.
La cifra mensual era de 18.000 euros por una vivienda de estilo contemporáneo en una finca de 1.000 metros cuadrados con un jardín decorado con esculturas y una piscina monumental.
El interior, de 500 metros cuadrados repartidos en 5 habitaciones, 5 baños y un garaje con capacidad para 8 automóviles, contaba con 3 plantas a pie de mar y con vistas a toda la Ciudad Condal.
Publicidad
Su casa en la Ciudad Condal en Barcelona
Neymar encontró su casa en Barcelona allá por 2016, por la que pagó unos 4,9 millones de euros, muy cerquita de su amigo y compañero Messi, en Castelldefels.
Un total de 730 metros cuadrados de vivienda con 3 dormitorios, gimnasio y 2 salones, asentada en un terreno de 1.000 metros cuadrados, con jardín y piscina, ubicada en lo alto de una montaña con vistas idílicas al mar Mediterráneo.
Publicidad
Curiosamente, y como todo queda en familia, la casa perteneció en su día al también jugador brasileño Ronaldinho.
Su nueva vida en París, en el barrio de Bougival
Luego de decirle adiós al Barcelona, Neymar fichó por el Paris Saint-Germain en 2017. Como todo nuevo comienzo requiere su esfuerzo, el brasileño empezó su nueva vida alquilando una vivienda en el barrio parisino de Bougival.
Cada mes pagaba la cifra de 13.700 euros por un ático construido en la década de los 50, en el que disfrutaba de vistas a la montaña y a la ciudad en un espacio total de 1.000 metros cuadrados, en el que incluso había una piscina interior y un baño turco.
Su expansión hacia Brasil, en una mansión en Sao Paulo
Neymar no quiso olvidarse de sus raíces en Brasil y, por eso, en 2021 adquirió una casa valorada en 2,8 millones de euros en São Paulo.
Publicidad
Son un total de 1512 metros cuadrados de casa, construida en un terreno de 1880 metros cuadrados, en el que hay espacio para todo tipo de entretenimiento: pista de squash, piscina climatizada, una zona de chill out en el jardín con suelos de madera oscura, 6 habitaciones tipo suite y un colosal garaje con capacidad para 20 automóviles.
Además de Lamborghini, Ferrari y otras marcas de lujo, cuenta con un exclusivo Maserati MC12 (solo hay 50 en el mundo). Estamos ante un templo de cristal: ventanales de suelo a techo y un ascensor de cristal que permite tener vistas ininterrumpidas al exterior.
Otro de sus puntos fuertes es una sala de entretenimiento con mesa de billar y barra de bar. La lujosa vivienda está situada en Alphaville, una zona suburbana de lujo a las afueras de la ciudad. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Shakira prepara la mudanza y arregla su lujosa mansión en Miami: la cantante colombiana realiza modificaciones en su nuevo hogar donde vivirá con sus hijos y padres
- Así es la lujosa mansión en Ibiza en la que Lionel Messi descansará cuando termine el Mundial Qatar 2022: tiene 6 habitaciones, terraza con vista al mar, tecnología avanzada y una gigante piscina
- Esta es la lujosa mansión de Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse en una de las zonas más exclusivas de Miami