Hace un par de semanas, Shakira estrenó su canción “Monotonía” con un video musical que causó sensación desde el día 1, ya que muchos seguidores aseguran que la letra, así como otros detalles que se ven en el clip hacen referencia a Gerard Piqué, de quien se separó hace unos meses atrás.

Y aunque Shakira no confirma o desmienta estas teorías, lo que sí hizo fue inspirar para que muchos hiciera un creativo disfraz este Halloween, ya que una mamá del colegio de sus hijos tomó como referencia el look de la cantante en el video de “Monotonía”, así lo reseñó el portal web Milenio.

Shakira celebra que se disfracen en su versión de “Monotonía”

Por medio de Instagram, Shakira compartió una fotografía de una señora que es madre de uno de los amigos de su hijo Milan, y que tuvo el ingenio de disfrazarse de la artista colombiana tomando como referencia el vestuario que ella utiliza en el video de “Monotonía”.

Publicidad

Esta fue la inspiración de Shakira para el video de “Monotonía”: internautas encuentran similitudes en el efecto especial del videoclip y una película que ganó el Oscar

Si ya viste el audiovisual, en el comienzo del mismo, Shakira aparece en un supermercado cuando es sorprendida por un hombre quien le dispara con una bazooka, y a consecuencia de esto ella termina herida y con el corazón fuera de ella.

Pues, esta fue la inspiración de la señora para su disfraz de Halloween y en la fotografía que compartió Shakira se observa a la mujer usando una peluca en tonalidad naranja, mientras que también tiene un pantalón del mismo color junto a una blusa pintada de rojo.

Para completar el outfit, la señora sostiene en una mano lo que aparenta ser un corazón y en la otra una canasta de supermercado. Shakira comentó: “Una mamá del cole de Milan”.

Publicidad

Españoles se disfrazan de Clara Chía y Gerard Piqué

Por su parte, Jordi Martin, el paparazzi quien está siguiendo de cerca todo lo referente a la separación de la cantante colombiana y el futbolista español, aprovechó para compartir en su Twitter una fotografía donde aparecen unas personas disfrazadas.

Piqué responde a la declaratoria de Shakira con “Monotonía”: serio y desafiante el futbolista enfrenta a los paparazzi mientras los fans le dejan mensajes diciéndole que es el “hombre más despreciable”

“Mejor disfraz de Halloween #ClaraChia”, fue lo que escribió Martin, en una fotografía donde aparecen tres personas, un hombre disfrazado como Piqué, una mujer como Clara Chía, y una segunda mujer con el outfit que Shakira usó para el vídeo de “Monotonía”.

Publicidad

Luego de compartir la imagen, muchas personas se rieron de los disfraces y afirmaron que fueron los mejores de la noche de Halloween, por su creatividad y originalidad. (E)

Te recomendamos estas noticias