Dwayne Johnson acaba de ser noticia, y es que después del gran estreno de su último proyecto, “Black Adam”, el actor quiso resarcirse de su etapa como adolescente, y compartió un video en donde visita una tienda a la que iba cuando era joven.

La razón de esto fue porque en su adolescencia “The Rock” tuvo un mal hábito y robaba chocolatinas en una tienda de 24 horas que estaba muy cerca del gimnasio al que iba a entrenar, así lo reseñó Tikitakas.

Dwayne Johnson “La Roca” se arrepiente por haber robado en su adolescencia

A través de su perfil de Instagram, Dwayne Johnson compartió un video en donde visita un establecimiento, admitiendo que robaba allí cuando era más joven. “Estuve haciéndolo por lo menos un año”, confesó el actor.

Publicidad

Shiloh luce muy independiente sin su madre, Angelina Jolie: la adolescente de 16 años reaparece y sorprende manejando sola un lujoso automóvil negro

Y es que en aquel momento no podía permitirse comprar estos dulces. Quizás al conocer la situación del joven Johnson, la encargada de la tienda miraba a otro lado en ese momento: “Siempre giraba la cabeza y nunca me detenía”.

Dwayne buscaba consumir un cierto número de calorías antes de acudir a su entrenamiento diario, y por esa razón hacía esto a menudo.

Ahora, siendo uno de los actores mejores pagados en el mundo del entretenimiento en Hollywood, volvió décadas después y tomó todas las chocolatinas que pudo mientras los empleados le miraban con asombro. Dwayne hizo esto hasta llenar una enorme bolsa que luego colocó en el mostrador.

Publicidad

En las imágenes compartidas se puede ver al empleado contar las chocolatinas mientras hacía subir la factura hasta los casi 300 dólares. “Si te parece que alguien está robando snickers, dale uno de estos para que no robe”, le decía al empleado.

El primer video de Jennifer Lopez en TikTok con Ben Affleck se hace viral: perdidamente enamorada le dice a su esposo que es la “persona que la hace más feliz”

La conclusión a esto es que Dwayne Johnson quería pagar esas chocolatinas que había robado durante un año: “No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho. Pero, de vez en cuando podemos arreglar la situación con una pequeña nota de gratitud”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias