Desde hace un tiempo, Andrés García dio a conocer que está atravesando fuertes problemas de salud. De hecho, aseguró que por su condición se encontraba muy cerca de la muerte, situación que alarmó a sus seguidores.

Hace unas semanas, el actor mexicano de origen dominicano aseguró que le quedan solo unos cuantos días de vida. “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil», dijo García en un video que compartió recientemente, así lo reseñó el portal web CDN.

El mensaje que Andrés García le deja a los jóvenes

Según informa Ella e online, el actor de la telenovela “El privilegio de amar” ya dejó arreglado su testamento y quién se quedará con sus propiedades, pero también quiere dejar un mensaje para los jóvenes que quieran seguir sus pasos.

Publicidad

“Puedo con el dolor y no con la incomodidad”: Andrés García narra cómo son sus días viviendo con cirrosis hepática y dice que tiene “miedo” hasta de beber agua

Y es que según García, él se creía invencible y siguió con su vida de “desmanes”, pensando que nunca le pasarían factura.

“Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar”, mencionó. “Si me toca morirme, me voy a morir”, dijo Andrés en su mensaje.

También aprovechó para tratar de hacer conciencia sobre esta enfermedad que ahora padece. “Piénsenlo, porque a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, advirtió.

Publicidad

“Pensé ‘son historias de nuestros papás, un cuento’ porque nunca conocí a nadie con cirrosis. Quiero informarles, ojalá les sirva de algo”, enfatizó.

Esta es la fortuna del actor Andrés García: Más de 20 millones de dólares logró acumular, sin incluir las propiedades en México

Y terminó diciendo: “No les diría que no tomen. Me bebí hasta el último tequila, pero si pueden hacer un esfuerzo y en lugar de tomarse un tequila todos los días, se toman uno tres veces a la semana, créanme que se van a ahorrar muchos problemas. Créanme que no es agradable”.

Publicidad

Recientemente, según informa Margarita Portillo, la actual pareja sentimental de Andrés García, el actor continúa con los tratamientos médicos pertinentes para tratar de mantener su salud lo más estable posible. (E)

Te recomendamos estas noticias