La familia de Chayanne no para de celebrar buenas noticias. Hace unas semanas su sobrina Lele Pons contrajo matrimonio con el cantante Guaynaa, en una increíble y festiva boda. Y esta semana, su hija menor Isadora Figueroa debutó formalmente en el mundo de la música.

No es ningún secreto que los hijos del artista puertorriqueño heredaron muchos talentos creativos de su famoso papá. Su hijo Lorenzo es diseñador e Isadora ya había impactado a todos cuando el año pasado cantó un tema de Mau y Ricky Montaner, así lo informó People en Español.

El estreno como cantante de Isadora, hija de Chayanne

Aunque la hija de Chayanne no había dado pistas de querer dedicarse a la música, sorprendió a todos este miércoles cuando lanzó su primer single “Dime qué hago” con video musical incluido.

Publicidad

Alejandro Fernández cumple el sueño de un adolescente venezolano: el artista mexicano subió al escenario al joven que cantaba sus temas por las calles del oriente de ese país

“AAAAAA!!! Espero que disfruten de este trocito de mi corazón. YA ESTA AFUERA FAMILIAAAA”, escribió la joven de 22 años en Instagram junto a una imagen en la que parece un ángel cayendo del cielo.

Isadora, quien lloró de felicidad cuando Lele Pons le entregó su vestido de dama de honor, posó con un corsé blanco satinado, minifalda ceñida del mismo color y un llamativo collar de plumas, con el brazo extendido podemos apreciar que también lleva un mitón de tul entre nubes de algodón.

En cuanto a su look de belleza, la cantante luce el cabello peinado hacia atrás, con una cola alta que se divide en dos trenzas XXL de las que declaró enamorada y a las que se refirió como su “cola de Avatar”, por el parecido con el peinado de los habitantes de Pandora en la famosa película de James Cameron.

Publicidad

Isadora Figueroa está emocionada por su nueva faceta como cantante

La hija de Chayanne y Marilisa Maronesse, compartió además numerosas fotografías y videos en los que se puede apreciar su sensual atuendo con todo detalle además de su sentido del humor, en una jornada de trabajo que duró más de 13 horas.

Julia Roberts sigue siendo la “Mujer Bonita” a sus 55 años: la actriz estadounidense reaparece en un evento con un nuevo look que dejó a todos asombrados

En el videoclip de esta balada, Isadora, quien se graduó con honores de la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, además de cantar como un ángel también se vistió de negro, con un traje y un brasier de encaje, con en el que representa el sufrimiento por amor; y con un elegante vestido blanco con el que posa sumergida en agua. (E)

Te recomendamos estas noticias