Lionel Messi es una de las grandes figuras del mundial que luchará junto a su selección para llevarse la copa del mundo en Qatar. Pero sus fans alrededor de todo el mundo lo quieren ver jugar más allá de los resultados de los partidos.

El amor que desata el futbolista del Paris Saint Germain en todas las latitudes es un fenómeno difícil de explicar. Lo cierto es que más allá de si logra o no ser campeón del mundo, el jugador ya sabe qué hará cuando finalice el mundial en Qatar, así lo reseñó el portal web Terra.

La lujosa mansión de Lionel Messi en Ibiza en la que llegará luego de Qatar

Luego de que termine el mundial de fútbol, Messi se tomará unos días de descanso en una mansión en Ibiza, antes de volver a sus compromisos en el equipo donde juega en Francia, con el Paris Saint Germain.

Publicidad

Las fotografías de Antonella Roccuzzo con las que presume su cuerpo tonificado: Así son las vacaciones de Lionel Messi en Ibiza

La propiedad de Leo está ubicada en la costa oeste de la isla y la compró por 11 millones de euros para disfrutarla con amigos y familiares.

La mansión tiene amplios espacios, como 6 habitaciones para albergar a más de 12 personas, una terraza con vista al mar, una piscina de 23 metros, gimnasio, una cocina de lujo, y por si fuera poco también cuenta con espacio para DJ en el jardín con vegetación y flores.

Además de sus comodidades, también posee tecnología avanzada que le permite reciclar las aguas residuales para ser aprovechada en los jardines. Sin dudas, es una verdadera villa para vacacionar y pasar unos días tranquilos.

Publicidad

Esta lujosa casa de Messi es especial para cuando quieran descansar del mundo de la prensa y los paparazzis porque su acceso a ella es difícil, ya que está rodeada de acantilados y es cuesta arriba mirar en su interior.

Curiosamente, esto está pensado a propósito ya que la propiedad tiene bastante espacio para aprovechar al aire libre, además de la piscina, como baños semiabiertos, comedores y otros sitios rodeados de naturaleza y paisajes únicos. (E)

Te recomendamos estas noticias