Georgina Rodríguez volverá a estar delante de las cámaras para mostrarles a sus seguidores todos los secretos de su vida con Cristiano Ronaldo, sus hijos y sus amigos, y su familia en general.

La modelo mostró las primeras imágenes de los nuevos capítulos del programa de Netflix en el que se puede ver su lado menos conocido, íntimo y personal, acompañada de sus familiares, así lo reseñó la Revista Hola!

Las nuevas imágenes de Georgina Rodríguez en su reality

En estas primeras fotografías que compartió la modelo argentino-española en sus redes sociales, donde escribió “Soy Georgina”, se puede ver a Georgina convertida en una verdadera diva, presumiendo de su belleza y de curvas con looks de alto impacto.

Publicidad

“En la piel, alma y corazón”: Georgina Rodríguez se anima a hacerse sus primeros tatuajes y lo hace por amor a Cristiano Ronaldo y a su hija

Georgina lleva un ajustado vestido palabra de honor con estampado en tonos naranjas y amarillos, a juego con sus guantes, como si fuese una versión actualizada de Rita Hayworth en la película “Gilda”.

Además, la novia de Cristiano Ronaldo posó con unos aretes espectaculares y una abundante melena semirrecogida. Como es costumbre, su maquillaje tampoco pasó desapercibido.

Sergio Antón de las Nieves, fue el encargado de maquillarla y mencionó: “Mi look favorito en la más bella @georginagio. Maquillaje y peinado hecho por mí usando @kyliecosmetics y @extensionmania”, escribió en sus redes mencionando también a Elena Pina, gran amiga de Georgina, que se encargó del estilismo.

Publicidad

La emoción de Georgina Rodríguez y de sus seguidores

En otras fotos que compartió la empresaria, podemos verla posando de lo más sonriente junto a un favorecedor vestido de color azul, que combina a la perfección con sus pendientes y su collar. “Paz, calma y espiritualidad”, es el título que eligió Georgina para describir estas imágenes.

Georgina Rodríguez deslumbra a todos en el Festival de Venecia: Así lució un ajustado vestido “total black” y un conjunto de accesorios valorados en 31 mil dólares

No cabe duda que Georgina está muy emocionada con el lanzamiento de los nuevos capítulos. De hecho, la primera temporada de “Soy Georgina” causó furor y tuvo unos espectaculares datos de audiencia, por lo que es muy probable que se vuelvan a repetir con la segunda.

Publicidad

Sus seguidores la aman y confían en ella, por lo que aprovecharon para comentar: “¡Maravilla”, “Guapaaaaaa”, “Madre mía. No veo el momento de verlooooooooo. Grande, amiga”, escribió el periodista Iván García, que forma parte del grupo más íntimo que siempre acompaña a Georgina. (E)

Te recomendamos estas noticias