María Teresa Flaca Guerrero publicó nuevas fotografías en las que muestra el momento personal que atraviesa junto con su pareja, Graham, y sus dos perros: Óscar, el cachorro rescatado que adoptó hace algunos meses, y Pinchi, su compañero de años que permanece en California por motivos de salud.

Este perrito de la calle llegó para cambiarme la vida. Óscar ha sido un bálsamo para mí y también para su papá. Él llegó con miedo, recién salido de la cárcel de perritos, con su propio pasado… Graham hasta le compró una maletita para llevarlo en la espalda”, escribió en su más reciente post, acompañado de imágenes donde aparece el trío durante un viaje.

La presentadora aprovechó la publicación para actualizar la situación de Pinchi, de quien no hablaba desde hace un tiempo. “Pinchi está muy bien. Está viejito y por eso no lo puedo mover de su casa en California. Él está feliz en su granja, con su hermano, rodeado de tranquilidad y cuidados. Lo veo por FaceTime y siempre está con buen ánimo. A veces, amar también significa pensar en lo que es mejor para ellos y no para uno”, explicó.

Publicidad

Guerrero también reveló que está viajando a Seattle junto con Graham y Óscar para reunirse con la familia de su pareja por los días festivos. “Vamos camino a ver al abuelo y pasar Acción de Gracias en familia. Óscar se está portando como un rey”, contó. (E)