Ya pasaron poco más de 15 días de la grandiosa boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira. El popular cantante de 54 años contrajo matrimonio con la modelo paraguaya de 23, con días más que movidos ya que anunciaron la llegada de su primer bebé juntos.

Marc contrajo nupcias el pasado 28 de enero en Florida, con su prometida Nadia, una joven modelo a quien le lleva una diferencia de edad de 30 años y que conoció cuando ella apenas tenía 16 años.

Pero Nadia tiene a quién salir y todo parece ser que es cuestión de herencia de genes, especialmente de su madre, Ludy Ferreira, que tiene poco más de 50 años, pero que gracias a su físico podría ser confundida con su hermana mayor, así lo informó MDZOL.

Publicidad

La suegra de Marc Anthony luce espléndida en las redes sociales

La belleza natural de Ludy Ferreira se puede ver a través de su cuenta de Instagram o en las mismas redes sociales de su hija Nadia, ya que siempre aparecen juntas y ambas son muy unidas en los viajes o diferentes compromisos a los que asisten.

Daniel Arenas no menciona a su novia Daniela Álvarez en su publicación del Día de San Valentín, ni la reina de belleza lo recuerda: ¿se enfrió el noviazgo?

Ludy fue denominada en los medios como “La suegra del año”, esto debido a la influencia que tiene en el matrimonio de su hija y de Marc, además de haberse transformado en una personalidad súper expuesta.

Al igual que su hija, Ludy se destaca por ser glamurosa y tener un buen sentido de la moda. Sin lugar a dudas y por lo que queda evidenciado en las imágenes, en su juventud la suegra de Marc debe haber conquistado corazones y es muy posible que lo siga haciendo incluso hasta hoy.

Publicidad

El look en traje de baño de Ludy Ferreira, madre de Nadia Ferreira

Ludy Ferreira compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde se la ve disfrutando de la playa.

Shakira sigue “facturando” a expensas de Piqué: ella es Isabella Mebarak, la sobrina de colombiana que diseñó la sudadera de “la venganza”

La publicación hizo que la madre de Nadia Ferreira se llevara todas las miradas al lucirse en traje de baño. El look de la mujer la puso en el centro de la escena por el diseño del traje de baño elegido y por la elegancia que siempre luce a la hora de posar ante las cámaras.

Publicidad

Ferreira luce actualmente una cabellera rubia y corta, y también se viste con mucha elegancia. Por supuesto, en la gran boda de su hija se presentó con transparencias y brillo, sorprendiendo a todos con su increíble figura. (E)

Te recomendamos estas noticias