Recientemente, Bad Bunny se presentó en Costa Rica y una de las tantas fanáticas que asistieron al concierto compartió que “probó” su sudor, lo que generó diversas críticas en las redes sociales.

Desde hace unos años, el “conejo malo” es el artista más escuchado en plataformas como Spotify y YouTube, por lo tanto, es normal que todos quieran estar más cerca del cantante puertorriqueño, así lo informó el portal web Merca20.

Una fan afirma que probó el sudor de Bad Bunny y dice a qué sabe

Al día de hoy, Bad Bunny es uno de los fenómenos musicales más llamativos de los últimos años, pues, a la par de su éxito comercial, el boricua es una de las figuras más relevantes dentro del marketing.

Publicidad

Así llegaron Greeicy y Mike Bahía a Quito para el “Tour Amantes”: la pareja compartió unas tiernas fotografías de su hijo Kai en el avión

Gran parte de esto se debe a la relación que Benito creó con sus fans, quienes, incluso, son capaces de hacer de todo con el fin de conseguir un boleto para uno de sus conciertos.

De hecho, la historia de una fan que asistió a ver a su ídolo en su paso por Costa Rica está dando mucho de qué hablar, ganándose también fuertes críticas por parte de los internautas quienes dijeron que esta acción fue “asquerosa”.

Y es que, en uno de sus recientes videos compartidos en TikTok, la joven dio a conocer que, en pleno concierto, abrazó a Bad Bunny y “probó” su sudor. En la descripción de su video se lee:

Publicidad

“Le ‘perrié’, abracé, besé y su sudor sabe al cielo. Día favorito por siempre. Te amo y gracias, Bad Bunny”, dijo la fan del artista.

En otro video, la misma joven mencionó que, probablemente, exageró en su reacción luego de abrazar a Bad Bunny y contó todo lo que ocurrió en ese preciso momento.

Publicidad

@piscis.baby

Le perrie, abrace, bese y su sudor sabe al cielo, día favorito por siempre te amo y gracias @badbunny #badbunnypr #badbunnyconcert #benito #conejomalo #fyp

♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight - Miss Angelina

La gira de conciertos de Bad Bunny

Dentro de unos días, Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, ofreciendo dos conciertos en el estadio Azteca, los cuales ya están agotados.

“Bad Miches”: Este es el bar temático mexicano inspirado en Bad Bunny que sirve los cocteles en vasos en forma de traseros

Apenas hace unos días se dio a conocer que el intérprete de “Yo Perreo Sola”, se consolidó como el más escuchado del streaming de Spotify, pues su álbum, ‘Un Verano Sin Ti’, es el más popular de la plataforma. (E)

Te recomendamos estas noticias