WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial y cuenta con más dos mil millones de usuarios diarios.

La app cuenta con varias funciones y herramientas, pero hay un detalle: muchos de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y otros contactos pueden conocer la última hora de tu conexión.

Existen varios métodos para ocultar tu última hora de conexión en WhatsApp. La manera más simple es ir a la configuración de la misma app. Pero hay otras formas. Para esto, no es necesario instalar otras aplicaciones.

Cómo ocultar tu última hora de conexión en WhatsApp

Para ocultar la última hora de conexión en WhatsApp solo debes dirigirte a los tres puntos de la esquina superior de la aplicación o la configuración. Ahora solo dirígite a “Cuenta, Privacidad y “Hora de última vez”. En ese apartado selecciona “Nadie”. De esta forma, ningún contacto podrá chequear la útlima hora de conexión.

El Modo Avión de los dispostivos también puede ayudar en estos casos: solo se lo debe activar y luego ingresar a WhatsApp para chequear los mensajes sin que aparezca la hora de conexión.

Widget de WhatsApp

Una de las cosas que tienen los dispositivos Android es que permiten colocar todo tipo de widgets en la pantalla del celular. Allí tan solo se debe pulsar una parte en blanco del dispositivo y añadir un widget. Selecciona el de WhatsApp y ahora, cuando se reciba un mensaje, se lo puede visualizar desde allí sin necesidad de estar conectado. (E)