Las archienemigas de 3 familias se reencontrarán en el teatro con una nueva ocurrencia. Las actrices Martha Ontaneda y Miriam Murillo se volverán a colocar en la piel de Lucrecia y Doña Yoco, respectivamente, en la obra teatral Dios las cría y el diablo las junta, dirigida por Augusto Enríquez.

Esta vez, estas dos mujeres que en alguna ocasión compartieron el amor por el mismo hombre se ven delante de una herencia que el esposo de una de ellas dejó. El encuentro entre ellas trae a colación viejas rencillas y desarrolla hilarantes situaciones que harán reír al público.

Finalmente, la esperada herencia es entregada y resulta ser algo sorpresivo e inesperado para los personajes.

Publicidad

Para Ontaneda y Murillo es una fortuna volver a interpretar a unos personajes que son muy queridos. “La gente no te deja olvidar los personajes”, afirma Murillo en una entrevista con EL UNIVERSO.

“Nos divertimos las dos. La gente nos ve y ya se ríe”, dice por su parte Ontaneda.

Volver a trabajar juntas es algo que también destacan pese a todas las ocupaciones de cada una. “Me he acoplado mucho a Martha. Somos un buen equipo para trabajar juntas y nos respetamos como actrices, como compañeras, como amigas. Yo creo que eso es lo principal cuando empiezas a hacer un trabajo en teatro, porque en el teatro siempre estás más tiempo que en la televisión”, dice Murillo.

Publicidad

Esta obra fue escrita por Ontaneda para celebrar los 18 años de su productora MO Producciones Teatrales y promete que el público se va a divertir. “Se van a sentir identificados con los personajes”, declara.

Dios las cría y el diablo las junta tendrá una única función el sábado 8 de junio, a las 20:00, en el teatro Las Cámaras. Las entradas se venden por Flash The Tickets (www.flashthetickets.com) a $ 10, $ 15 y $ 20. También pueden comprarlas en el punto de venta físico ubicado en el Mall del Sol. (E)