¿Serán suficientes 100 días para enamorarse o volverse a enamorar después de haber estado casados 20 años? Constanza y Remedios serán las encargadas de responder a este cuestionamiento en la telenovela 100 días para enamorarnos, que llega a la pantalla ecuatoriana.

Constanza y Remedios son madres, esposas y muy buenas amigas. La primera, en el campo profesional, es abogada; mientras que la segunda... su vida es un tanto complicada.

En un determinado momento, ambas deciden terminar sus matrimonios. “La vida de Remedios es complicada cuando decide separarse de Max, su esposo actual, y reaparece Emiliano, su primer amor. Mientras tanto, Constanza acuerda con su esposo, Plutarco, tomar un descanso de 100 días. Una vez que hayan transcurrido los 100 días, deberán decidir si mantienen el matrimonio o no”, según un comunicado.

En el transcurso de los 100 días, Constanza, Remedios, Plutarco, Max y Emiliano conocerán a otras personas, cuyas historias tendrán un impacto en sus vidas y que se desarrollarán en la producción de Telemundo Global Studios.

La actriz Ilse Salas da vida a Constanza, Mariana Treviño es Remedios, David Chocarro interpreta a Emiliano, Erick Elías es Plutarco y Andrés Almedia es Max.

En el elenco también participan Humberto Zurita, Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé, entre otros.

100 días para enamorarnos es una adaptación de la comedia argentina 100 días para enamorarse, “que desde su estreno en 2018 se convirtió en una de las telenovelas más vistas en aquel país”, de acuerdo con la misiva.

“En la versión de Argentina se tocaron diversos temas, como la inclusión, el acoso escolar, la transexualidad, la diversidad en las familias, las relaciones tóxicas y desde luego el divorcio desde otra perspectiva”, se agrega.

La telenovela se estrenará este martes 19 de octubre en Ecuavisa, a las 22:30. (E)