El catálogo de Netflix es muy extenso; cada mes la plataforma agrega nuevo contenido. Entre tantas películas, series y demás contenido, es difícil decidir qué ver.

Si aún no has encontrado esa serie que te enganche desde el primer capítulo, aquí te compartimos cuáles son algunas series de Netflix que no podrás dejar de ver.

Breaking Bad

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de "Breaking Bad".

Una aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, centrada en el personaje de Walter White, un profesor de química de 50 años, quien se entera de que tiene un cáncer incurable, por lo que decide, junto con un exalumno, fabricar metanfetamina para vender y obtener dinero para mantener a su familia.

Dark

En Dark se juega con la idea del espacio-tiempo. La trama no es lineal, sino un círculo en el que varias familias están conectadas. La clave es cuando un niño desaparece y cuatro familias descubren que el destino que les espera no es fácil.

The Crown

La serie sobre la vida de la reina Isabel II toca temas sobre la vida de la familia real. En la producción se mostrarán las rivalidades políticas, romances y algunos eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

When They See Us

Esta serie está inspirada en un caso real de Estados Unidos. En 1989 fueron condenados cinco adolescentes de color por una violación que no cometieron. Son 25 años los que recorre la historia, desde la primera condena hasta que fueron exonerados en 2002, y el acuerdo con la ciudad de Nueva York en 2014.

Black Mirror

Las nuevas tecnologías son el enfoque de esta serie. Sin embargo, todo parte desde una mirada destructiva y los posibles daños que puede causar la tecnología. (E)