Las estrategias están funcionando. En el reality El poder del amor, sus participantes hablan de alianzas, de acuerdos y de influencias sobre el voto de otros. En la décima gala de la producción que transmite Ecuavisa, el desenlace del que hablaban en días anteriores se hizo realidad: el boliviano Andrés Salvatierra se convirtió en el segundo participante más votado de la competencia, después de la ecuatoriana Andreína Bravo, que mantiene el liderazgo dentro de la casa.

Esta votación, además, dejó en tercer lugar al panameño Miguel Melfi, quien perdió el botón de líder de la casa masculina. Esta semana será Salvatierra quien lo porte a su retorno, con la salida del colombiano Miguel Ángel Álvarez, Thor, quien durante su corta estadía en el programa no logró “conectarse” sentimentalmente con ninguna de las participantes.


Durante la gala de eliminación, la presentadora Vanessa Claudio conectó por videollamada a Salvatierra con el resto de concursantes. Ante la emoción de volver al reality, el actor dijo: “Mare, voy por ti, haré todo lo posible para que volvamos”.

El también boliviano Frederick Kelley, quien inicialmente mostrara interés por conocer y relacionarse con Bravo, aseguró en la gala que no ve futuro en una relación sentimental con ella, y ahora ha revelado su simpatía por Cevallos. (E)