Mientras evaluaba a una de las participantes de Yo me llamo (Teleamazonas), el juez Axel mandó a callar a su compañera Pamela Cortés, también jueza del concurso, cuando ella aparentemente lo interrumpió. El cantante argentino le hizo el gesto de “shhh” a la artista ecuatoriana, quien se levantó del podio del jurado y pareció supuestamente amenazar con retirarse del set.

“¡Me hiciste ‘shhh’! ¡Ahhh!”, espetó la cantante tras lo sucedido. A continuación, se colocó tras cámaras. “El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, comentó mientras aún proseguía su devolución a la imitadora Myriam Hernández. Por su parte, la tercera jueza, Érika Vélez, hizo de mediadora y regresó a Cortés a su puesto.

Pero una vez que Axel concluyó su evaluación, se dirigió a Pamela. “Me mandó a callar... ¡A mí no me ‘shh, shh, shh’!”, le respondió Pamela Cortés, asegurando que el enojo solo le iba a durar hasta el corte comercial.

Publicidad

Axel mandó a callar a Pamela Cortés en ‘Yo me llamo’. Foto: Captura de pantalla

No obstante, el conductor Ronald Farina quiso explicar “cómo la producción mira un enojo de Pamela Cortés”. Acto seguido, mostró a la cámara un meme hecho por el esposo de la cantautora, el maestro David Harutyunyan, que compara su enojo con el de un hámster (por su estatura).

“¡Hoy tendrás problemas, David Harutyunyan! Y no te perdono, Ronald, que hayas decidido poner esto... Por qué me humillan así”. A pesar de sus palabras, la querida ‘Paquita’ ecuatoriana estalló en risas y tomó todo lo ocurrido con mucha gracia.

La noche de este lunes, 5 de agosto, se llevó a cabo una nueva gala de preclasificación. En ese sentido, los nuevos preclasificados son Jorge Celedón y Óscar D’León, quienes se suman a Alejandro Fernández y Gilberto Santa Rosa. (E)