La ecuatoriana Mar Rendón volvió a lucirse en el escenario de ‘La Academia’. En su último concierto prestó su voz para interpretar Sentirme vivo, de autoría de Gian Marco y cantada por Emmanuel.

‘La Academia’: Mar podría ser la próxima Shakira, le asegura el jurado del concurso a la cantante ecuatoriana

Su actuación no solo fue aplaudida por los tres críticos del reality o por su director Alexander Acha, sino por el mismo Emmanuel, quien no contuvo su felicidad y acudió a sus redes sociales para exponer con todos la alegría que le había dejado esta interpretación.

“Bravo Mar. Felicidades a La Academia y siéntanse vivos, sigan sus sueños y no se rindan”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Emmanuel, quien además es padre de Acha, dijo que pronto se verían en Ecuador con Mar Rendón, lo que algunos usuarios interpretaron como una colaboración con este joven talento.

“OMG, UN REMIX SE APROXIMA…”, respondió un usuario; “seguro te esperamos”, dijo otra persona; “Te esperamos querido Emmanuel. Gracias por valorar el verdadero talento de nuestra Mar Rendón”, dijo otro usuario.

En tanto, Acha también la felicitó por esta nueva versión que por tanto tiempo ha cantado su padre. “Te lo digo en serio... es imposible no ilusionarse con un alumno que lo da todo y que haces lo que le dices, que ensaya, que trabaja... Estoy seguro de que mi papá está sonriendo con esta versión y él también debe estar muy orgulloso de ti”, expresó.

Publicidad

Desde el set de televisión se escuchaba como los aplausos invadían a la participante que para esta presentación decidió lucir un cabello crespo y unas gafas pequeñas.

El crítico Arturo Lópz Gavito hizo un llamado a la disquera Sony para que tome en cuenta a la cantante guayaquileña. “Hago un atento llamado a los responsables de llevar Sony Music en México, la disquera más importante, que abran los ojos porque en Mar tienen a una artista que tiene la edad, la capacidad, energía y creatividad para convertirse en una artista panregional”, dijo en vivo.

Publicidad

La joven cantante de 19 años ejecutó su concierto sin los inears, auriculares de monitoreo intrauditivo que brindan una referencia de los sonidos en el escenario.

Esta semana sería el penúltimo concierto de La Academia, mientras los votos continúan siendo ilimitados a través de la aplicación de TV Azteca. (E)