“Pensamos que hoy no era la noche para enviar a ninguno de ustedes a eliminación, sino de que escuchen los consejos”, sentenció Pamela Cortés, jurado de Yo me llamo, al finalizar una gala en la que ninguno de los imitadores fue sentenciado.

La alegría de la noche la puso definitivamente Chayanne, quien tuvo de su parte a un grupo de fanáticas que llevaron máscaras con su rostro y que se pusieron de pie para seguirle el ritmo a su interpretación de Mi ritmo se baila así.

Cortés se mostró sorprendida por su buen manejo de la respiración, incluso usando un micrófono diadema, con el que —según explicó— es mucho más difícil ocultar la falta de aire.

Publicidad

Igual de buena energía puso sobre el escenario Oscar D’León con Melao de caña, a quien, sin embargo, los jueces sugirieron que no baje su energía en ciertos segmentos de la canción.

Ozuna se lució con sus pasos de baile con Si no te quiere y fue reconocido por aprovechar ahora de mejor manera el espacio y los recursos sobre el escenario para conectarse con el público.

Mientras que la dulzura de Gilda conquistó a los jueces y le aplaudieron el estar explorando más a su personaje, aunque podría mejorar en el timbre y color de la voz para parecerse aún más. Ella cantó Se me ha perdido un corazón.

Publicidad

Alci Acosta fue quizás quien más recibió sugerencias para mejorar su coordinación con el piano que ahora utiliza para aparecer sobre el escenario. “Hace falta más práctica y más sensibilidad”, lo aconsejó Axel.

La decisión de los jueces de no sentenciar a ningún competidor esta noche abre la posibilidad de que los próximos shows tengan a más de uno con riesgo de ir a eliminación.

Publicidad

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.