Hasta esta noche los televidentes podrán disfrutar de la seducción y carisma de Daniel Beta en MasterChef Celebrity Ecuador. El cantante fue eliminado de las cocinas más famosas por no lograr conquistar con su lado pastelero.

En el capítulo de esta noche los cocineros tuvieron que afrontar uno de los retos más temidos de todas las temporadas: preparar postres. Pero con un toque especial: inspirado en su infancia.

El artista intentó hacer honor a su familia pastelera, dedicando su plato a su mamá, abuela y niño interior.

Publicidad

Pese a toda la inspiración y optimismo, su preparación llamada ‘La travesura deconstruida de Daniel’ no logró convencer a los jueces, porque su emplatado no era de alta cocina. “Tu plato contaba con menos técnicas y no estaba a la altura de los demás”, dijo Jorge Rausch.

La despedida de Beta dejó muy tristes a sus compañeros, quienes le cantaron desde el balcón.

“Me cae supremamente bien. Es un tipo muy querido, por eso que las mujeres se mueren por usted. Es un gustazo conocer gente tan bonita, tan linda”, expresó Rausch.

Publicidad

“Me encantó conocer a ese Beta seguro”, dijo, por su parte, la chef Carolina Sánchez.

Antes de retirarse de las cocinas, el cantante dedicó unas palabras a sus compañeros y a la conductora Érika Vélez. “Érika, brillas mucho”.

Publicidad

Macarena Valarezo, quien fue el segundo peor plato de la noche, se salvó de ser eliminada con sus ‘Chupetes de luna’. Valarezo entró al top ocho con Jalál Dubois, José Pacheco, José Andrés Caballero, L. G., Anthony Swagg, Nikki Mackliff y Gigi Mieles. (E)