“Con gusto”, eso respondió Danilo Carrera cuando supo que portaría el delantal negro, sin haber perdido algún reto en MasterChef Celebrity.

La conductora Erika Vélez explicó que la decisión se debió porque el actor no estuvo presente en el reto de campo que se dio en el capítulo anterior, y que tuvo como ganadores al equipo liderado por Andrés Crespo.

“Se me hace justo tener el delantal negro, porque tuve que irme. Tengo compromisos laborales previos. Y solamente me queda agradecerle a mis compañeros que entendieron que me tengo que ir”, expresó el participante.

Publicidad

Carrera es parte de los talentos de Telemundo, en Miami. En una entrevista anterior con este Diario contó que la cadena internacional le dio permiso para que pueda ser parte de este producción de Teleamazonas, por tratarse de un programa de Ecuador.

“Soy un actor que no puede trabajar con otras empresas, pero hablé con ellos y les dije lo importante que era para mí poder trabajar en MasterChef y hacer algo para Ecuador, y me dijeron que me entendían, que vaya y que lo disfrute, y que deje el nombre del talento de Telemundo en alto”, mencionó en aquella entrevista. (E)