Una primicia se cocinaba dentro del set de ‘Hackers’: Dora West reveló que su compañero Reynaldo Vásquez abandonaba la mesa del programa de farándula que se transmite de lunes a viernes por Ecuavisa, a partir de las 14:00.

En un sentido y solemne anuncio (lejos de polémicas o especulaciones), el comunicador agradeció a su público y advirtió que, aunque se marchaba del programa, la farándula sigue siendo parte de su ADN, por lo que seguiría vinculado a los reportes del mundo del espectáculo.

“Hoy me toca dar un paso atrás y quiero simplemente agradecerles de todo corazón y dejarles algo bien claro, señores: yo soy farándula, yo vibro con la farándula, si alguien googlea Reynaldo Vázquez va a encontrar mil y una historias de farándula”, expresó.

Publicidad

“Mis células, mis átomos son definitivamente farándula y yo voy a seguir haciendo farándula toda mi vida, hasta que ya el cuerpo no me de. No estoy por un salario y nunca lo estuve en ningún medio donde trabajé, y yo estuve en muchísimos canales y empresa escrita, pero todo lo que hice, lo hice porque es una pasión y esa pasión solo la siente la gente que vibra con farándula, quienes pueden estar 3 horas bajo el sol esperando a una persona para entrevistarla”.

Asimismo, Vásquez se tomó un momento para agradecer a sus colaboradores en la estación televisiva.

“Quiero darle unas ‘gracias’ enormes al equipo que me acogió aquí en Ecuavisa, en este canal que me recibió con los brazos abiertos, a la niña Betty Mata, con quien empezó esta historia de los ‘hackers’ (...) en resumen a todo el personal, a todos mis compañeros, a toda esa gente detrás de cámaras, un saludo afectuoso y una buena vibra”.

Publicidad

El comunicador concluyó su despedida ratificando que la farándula no es solo un etiqueta, sino que se trata de un sentimiento y que se sentimiento está para siempre en su corazón.

“Si bien ya no voy a trabajar aquí en ‘Hackers’, estaré en la farándula toda mi vida, hasta que Dios me diga: ‘¿sabe qué? Hasta aquí no más, señor’”.