Diego Álvarez, Don Day, decidió despedirse este viernes del programa de baile Soy el mejor (TC Televisión).

En cuanto a su apadrinado, por quien intervenía en la competencia, indicó que no lo abandonará. “Esto no lo menciono en mis redes, no muestro cuando hago un gesto (de generosidad). Escogí a don Alfonso como un caso de por vida, lo ayudaba desde antes en mi barrio”.

La jueza Yadira Ramón, con quien Álvarez tuvo algunas discusiones durante esta temporada, comentó que “se le iba su pata”, le dijo que la había defraudado por no terminar con el programa y le recordó que la nueva oferta laboral que tiene se debe a su participación en Soy el mejor.

Don Day eligió dar un discurso entre cómico y nostálgico reviviendo sus mejores momentos en el programa, rivalidades y reconciliaciones, y finalmente se despidió con un beso a la presentadora Carolina Jaume.

Ella, por su parte, acudió a este episodio como conductora única, sin su compañero Ronald Farina, vestida con un traje semitransparente.

Esta fue una ronda de cumbia en la que Fercho Gómez se fue descontento, pero no con los jueces (estos lo alabaron), sino con la puntuación que le dio el público (7), porque bajó su promedio.

También bailaron Samantha Grey, quien alcanzó 38 puntos, y Denisse Angulo, las dos muy alabadas por sus presentaciones. (E)