Al ritmo de un rémix de Daddy Yankee, los gemelos Ariel y Áxel Zöller saltaron la pista del programa ‘Soy el mejor’, cuya nueva temporada arrancó esta semana, tras el triunfo de Kimberly Cedeño, como la ganadora 2022.

Los pasos del género urbano combinaron con el carisma de los hermanos, aunque a pesar de su parecido físico, no lograron verse como si se miraran en el espejo. “Un poco más de determinación en los pasos”, les sugirió la jurado Yadira Ramón, al terminar su presentación.

Sin embargo, la evaluación de los jueces estuvo marcada principalmente por halagos: “¡Qué linda coreografía!, le pusieron fuerza y actitud. Me gustó que se metieran en el papel, creo que han hecho un buen inicio de temporada. No bajen la guardia, ya dependen de ustedes”, los aconsejó Ramón.

Publicidad

El jurado Carlos Menéndez sugirió que serían la competencia directa del otro concursante Renier Izquierdo, debido al porte y carisma de los gemelos. “Son simpáticos, tienen buena vibra, buena energía. Son completos”, expresó.

Francisco Pinoargotti también destacó la agilidad de los jóvenes y les auguró éxito en la temporada.

Juan del Valle, ¿se retira?

Juan del Valle cerró las presentaciones de la noche con fuertes críticas a su presentación. “Bailaste con desdén”, sentenció Pinoargotti.

Publicidad

El concursante se excusó en que su estado de ánimo está afectado por el tener que decidir si accederá a que su expareja sentimental, Yuribeth Cornejo, será también su pareja de baile en esta temporada, algo a lo que él se rehusaba.

A continuación, del Valle renunció a ser parte de uno de los talentos de esta temporada: “Hasta aquí llego yo, mis valores no se negocian”, dijo antes de dejar la pista camino a los camerinos. “Es una decisión tomada”.

Publicidad