“Un perreo a poca luz e intenso entre todos” fue lo que pasó en una de las fiestas que tuvieron los chicos. La pregunta base era si ¿hubo besitos o no?. Don Day fue el encargado de preguntar y todos compartieron un momento cómico al recordar las anécdotas.

Después se mostró que Miguel pidió a producción que lo dejan hablar con la ecuatoriana Andreína Bravo, le llevó flores y le pidió que lo sigan intentando. Ella dijo que no le contestaría en ese momento, pero le dio un beso en la mejilla. La tensión se sentía y el interés por parte de los dos.

“Me dejó en shock, no me esperaba que llegara así. Creo que un pajarito le dijo que se ponga pilas porque sino yo iba a dejar las cosas así”, dijo Andreína. Ese pajarito que la ayuda es Renier.

Publicidad

Hoy fue día de cuarto rojo y Elizabeth invitó a Austin. De entrada ella le preguntó si él estaba interesado en conocer a más chicas y el respondió que su atención estaba en ella en este momento para que se sigan conociendo. Amor, por su parte, invitó a Diego para hacer el papel de buen amiga y darle palabras de confort. Quizo saber cómo estaba él y que ella lo apoyaba porque al inicio Diego tuvo unos conflictos con los chicos, pero ya ahora se llevan mejor. La conversación siguió y Don Day surgió en medio, y Amor confesó que sí le gusta y quiere conocerlo más.

Jessica se negó a ir al cuarto rojo y Adreína fue la siguiente en verse con Miguel. Ella le comentó que ella quiere estar bien y estable, que no quiere pelear con él. Que los conflictos les da pereza dijeron los dos.

Alejandro y Mariela fueron muy expresivos. Se dieron un largo abrazo en su reencuentro en el cuarto rojo. Se preguntaron sobre cómo estaban y comentaron que los chicos y chicas está entusiasmados con su conexión.

Publicidad

Shirley llamó a Jorge al cuarto. Ellos aclararon la situación de que ella le había pedido un baile a Renier. Shirley le dijo que quería besarlo pero quería sentirse segura de que ellos empezarían algo de verdad. Un tema importante que tocaron fue que ella tiene una hija y él sostuvo que la trataría como a su propia hija. “Yo voy en serio”, apuntó él. Casi le besa, ella no,lo dejó pero su sonrisa lo decía todo.

Andrea citó a Andrés, quien se sorprendió por la invitación. Andrea siempre lo había querido escoger peor no se había atrevido. Mare Cevallos pidió un encuentro con Sebastián y el le confesó: “me produces miedo, me intimidas y el miedo es querer entrar en algo y sentirse rechazado”. Con ella siente algo mutuo, comentó mientras Mare Cevallos se ponía nerviosa. Melissa tuvo la oportunidad de hablar con Austin.

Publicidad

Al final Andreína y Miguel terminaron su conexión. Él dijo estar decepcionado de Andreína por lo que había comentado de que no se encontraba segura. (E)