La figura de El poder del amor de este martes fue el ‘cuarto rojo’, en donde cinco chicas citó al compañero que le tocó por sorteo, pero esta vez ellas tenían que cumplir un reto, hacerles una broma.

Las seleccionadas para la dinámica fueron: Griss, Andreína, Jessica, Claudia y Shirley.

Griss y Edgar. Aunque la dinámica consistía en cumplir con el reto, ellos conversaron sobre lo que había ocurrido entre ella y Miguel, mientras que él aseguró sí mantuvo distancia con Claudia.

“Yo lo hice con Claudia... yo la saludaba y me iba, no buscaba hacerle la conversación porque obviamente hemos tenido, lo que tú dijiste, química, conversación y todo, pero como yo sé algo, me voy a separar un poco... pero tú sí, se esposaron, jugaban...”, indicó Edgar.

Publicidad

“Te entiendo perfectamente, tal vez yo cometí ese error y pues, lastimosamente lo hice y ya lo que esté hecho no podemos remediarlo y creo que en la gala lo dejé bien claro lo que quería...”, afirmó Griss, quien al finalizar el programa indicó que la idea era aclarar con Edgar lo que había sucedido.

Andreína y Frederick. La ecuatoriana previo a citar al boliviano comentó que le iba a hacer creer que estaba interesada en Miguel, aunque dudó algunos segundos en hacer la broma, una vez en el lugar puso en marcha su plan, al final no mencionó a Miguel, y le ‘confesó’ que le gusta otra persona.

Él le preguntó con insistencia quién era, sin embargo ella no dijo nombre.

Andreína Bravo se da otra oportunidad en ‘El poder del amor’; el nuevo participante está interesado en la ecuatoriana

“Quiero saber si a pesar de que te estoy siendo súper sincera, estoy diciendo que me gusta otra persona, seguirías igual queriéndome conocer”, le preguntó Andreína.

Frederick le respondió que no. “Ojo sí quiero conocerte, pero ya no tendría otra intención en lo absoluto”, le afirmó.

Jessica y Alejandro. Jessica le hizo creer que este ‘cuarto rojo’ no sería transmitido y le confesó que todavía se sentía atraída por él.

Publicidad

  “Me siento súper, súper halagado... Hoy en día estoy con una decisión tomada...No lo veo sostenible porque estoy decidido a ir por un camino...”, le dijo Alejandro como respuesta.

“Si yo te escribo por las sombras le vas a decir a Mariela”, le preguntó a Alejandro y él respondió que sí.

“No le digas que me declaré otra vez”, comentó Jessica al retirarse del cuarto a Alejandro.

Claudia y Sebastián. La boliviana para su reto, aunque la conversación fue apegada a la realidad, comentó al colombiano sobre la atracción que hubo cuando ella recién se integró al reality, pero que luego por diversas razones tuvieron que mantener una distancia.

Shirley y Miguel Thor.  La peruana le ‘confesó’ al colombiano que le gusta, comentario que lo sorprendió.  La conversación de ellos fue transmitida al espacio de los chicos, situación que fue vista por Sebastián, quien no dudó en irrumpir el cuarto rojo.

Sebastián le cuestionó a Shirley por qué no lo citó a él.

Una vez concluida las participaciones en el ‘cuarto rojo’, la presentadora Vanessa Claudio retornó a la casa de las chicas y se conectaron con la de los chicos, y mantuvieron la broma hasta casi el final del programa, cuando en coro dijeron “es una broma”.

La reacción de los participantes fue de sorpresa, principalmente para Sebastián y Miguel Thor, por la manera en la que sus compañeras se manejaron con los diálogos.

Diferencias entre Melissa y Renier

Melissa comentó a Andreína de su incomodidad con varias acciones de Renier, con quien mantiene una relación sentimental. Incluso mencionó que su pareja actúa para provocarla. “Yo había hablado con él de ciertas actitudes”, dijo Melissa a Claudio.

Melissa cree que Renier y Shirley mantienen un interés sentimental. “Que le pregunte a su novio”, respondió Shirley, quien agregó que tienen una buena comunicación y aseguró que no intercambian mensajes. (E)