Los problemas de convivencia entre las participantes de El poder del amor se evidenció este lunes.

Griss y Melissa, quienes tuvieron un discusión se acusaron de “hipócritas”.  Griss en su defensa dijo que no habla de Melissa y afirmó que las diferencias surgen por un en vivo en el que Melissa se habría expresado “mal” de ella.

“Meli tú hablas de ser frontal y a mí no me has dicho absolutamente nada... Vane (Vanessa Claudio) tú puedes poner los VTR que tú quieres, pueden ver los programas, tú (Melissa) también los puedes ver. Lo que a mí me molestó y también fue el cambio de roomies, porque Meli era mi roomie, fue porque yo vi que en un en vivo, empezó a hablar... de mí, diciendo como que no era real, no le decías las cosas en sí, que era como hipócrita y un montón de cosas”, aseguró Griss. A este último, Melissa respondió que sostiene lo dicho.

“Sosténgalo, está bien,  si lo dijiste es porque lo sostenés, y tú crees que es así, está bien, yo respeto eso, pero a mí me fastidia y me molesta Vane porque yo nunca, como te digo si hay un VTR en donde yo esté hablando mal de Melissa pónganlo”, agregó Griss.

Publicidad

Por su parte, Melissa manifestó que cuando comenzó a hablar con Renier, Griss le comentó a Shirley sobre la estrategia de crear contenido. “Desde ahí fue que te me empezaste a salir por acciones que comencé a ver en ti. Yo dije: ‘esta pelada no es de fiar’, porque para agradar al resto, irse tirar veneno con las otras”, aseguró Melissa.

A la discusión se sumó Shirley, quien aseguró que en sus conversaciones no hablan de Melissa. “Sale de aquí del programa y nos dice: ‘no, que todo bien, no es personal, es un tema de contenido de mi personaje’. Perfecto, entonces sale a sentarse, a hacer un live, a hablar mal de las cuatro (Shirley, Griss, Andrea y Elizabeth), quien la entiende...”, comentó Shirley.

Andrea agregó que Melissa en el en vivo habla mal de ellas con personas que ni las conocen.

Otra diferencia se notó entre Andreína y Elizabeth. La ecuatoriana dijo que su compañera habla “a las espaldas”.   “Yo sí he sentido que ella lo hace y después me pone una cara de que no ha pasado nada, pero me parece que estuvo super mal, una falta de respeto lo que pasó el día en que yo me fui de viaje... Llegué muy cansada y me encuentro que la puerta estaba cerrada totalmente y que no me dejaron las llaves, en serio, eso a mí no me gusta, porque yo lo que quiero es entrar a descansar. La llamo, y me dice: ‘no, ya llego, ya llego’, llegó después de una hora”, contó Andreína.

“Obviamente voy adonde Melissa, para que me de como que cabida y me encuentro que ya han tomado una decisión de que yo ya me tengo que cambiar de cuarto, cuando recién llego, estoy cansada...”, agregó la ecuatoriana.

La compañera de cuarto de Andreína era Elizabeth, pero con un cambio que decidieron sus compañeras, ahora lo comparte con Melissa. “Una cosa es preguntar, llegar a un acuerdo a tomar una decisión... Me hubiese encantado que la situación sea otra, de como que: ‘mira vamos a hacer esto’ y perfecto lo hubiese hecho, pero no de tomar una decisión por mí, de yo llegar y que me digan, una orden, me manda una nota de voz diciendo: ‘sabes qué Andreína, Griss no se lleva bien con Melissa, tú llevas bien con Melissa, entonces sabe qué, coge tus cosas y cámbiate’”, explicó.

Publicidad

“Obviamente yo dije: ‘perfecto’ porque yo soy de hacer problemas, pero también soy de decir las cosas en la cara y eso es lo que yo pienso, que no hay un respeto y una comunicación en ese sentido...”, añadió.

Vanessa Claudio, de ‘El poder del amor’: ‘Me ha pasado que incluso yo he roto las reglas’

Otros detalles

Melissa y Renier. Esta pareja mantuvo una conversación en la que ambos se mostraban irritados. El motivo, según Melissa, porque Renier se desapareció por varias horas el fin de semana sin comunicárselo.

“Quería estar solo, quería pensar... Estás exagerando lo que pasó un día... Todo lo que ha estado pasando este mes ha sido malo... No me hagas quedar como el malo de la película... Tú no puedes exagerar por lo que haya pasado un día”, explicó Renier.

La respuesta de Melissa fue: “hiciste algo que me molestó...”.

Ya en la casa de los chicos, Renier a Frederick, Miguel Thor y a Don Day reconoció que hizo mal en no comunicar a Melissa de lo que estaba pasando, pero lo que le molestó a él fue la actitud en la que ella hizo el reclamo.

Griss y Edgar. Él confesó que ya no hay un interés romántico hacia Griss, debido a la actitud de ella, que respondió que continuará con el formato del programa, conociendo a sus compañeros. Griss también ha sido relacionado con Miguel. (E)