La atracción es mutua entre Andreína Bravo y el nuevo participante de El poder del amor, el boliviano Frederick Kelley, que llegó en reemplazo de su compatriota Andrés Salvatierra, quien fue eliminado en la gala del domingo.

Frederick citó al cuarto rojo a Andreína, quien a su llegada dijo que la sorprendió por llamarla. “No quería tampoco ser como muy de que, ay, ya hice clic, pero sí, me caíste superbién. Siento que eres real... Respondías las preguntas que te parecían interesantes, me gustó mucho tu respuestas, siento que eran muy acorde a lo que yo esperaba”, afirmó Andreína.

Por su parte, Frederick comentó que se alegraba conocerla. “Me caíste superbién, lo poco que charlamos el otro día fue bastante claro, siento que tenemos muchas cosas en común y quiero que tengas total confianza y no te preocupes en eso de demasiado rápido o lo que sea, no te preocupes, o sea, amistad, veamos qué pasa y si se da, se da, sino no pasa nada”, aseguró.

Andreína manifestó que la parece perfecta la postura de él. “Estoy en la misma sintonía... Siempre soy de las que, lo rápido se termina rápido, y lo que se va consumiendo lento, pues poco a poco vas conociendo, vas cediendo, vas entendiendo a la otra persona, qué le gusta, qué no, porque ni tú eres perfecto ni yo tampoco...”, sostuvo.

Publicidad

¿Cómo es tu chico ideal? le preguntó Frederick a Andreína. “Mi tipo ideal es que sea dulce, que sea justo, romántico, que me mire a los ojos cuando me habla. Me gusta eso que tú dijiste, que sea aventurero...”, respondió la ecuatoriana.

¿A dónde te gustaría ir ahora? fue otra pregunta que le hizo Frederick a la ecuatoriana. “Hace tiempo que no he ido al cine, sería muy lindo ir al cine. De viaje me gusta mucho la playa, las montañas también, aunque para mí, aunque suene muy cliché, no es el lugar sino la persona, porque es como que tú puedes estar viendo la tele, pero si haces un plan como de que comida, películas y eso te la diviertes total”, comentó ella.

“A mí me pasa que, por ejemplo, tú me dices, quiero hacer esto o lo que sea, si es con vos, voy a querer hacer lo que sea, no me importa el lugar, no me importa si es algo que realmente no me gusta, me va a terminar gustando porque estoy dispuesto a eso...”, señaló Frederick, quien le garantizó que no será “tóxico”.

Durante el diálogo, Andreína también se describió como una persona reservada, analítica, que le cuesta hacer amistades. De este último punto, Frederick le dijo que no parecía y que se la veía “supersuelta, cariñosa”.

Ambos también conversaron sobre la relación que tienen con sus padres. Él dijo que, aunque sus padres son divorciados mantienen una muy buena comunicación, mientras que Andreína indicó que siempre que necesita un consejo acude su madre.

La conversación del cuarto rojo fue vista por los chicos. Luego de que terminaran de conversar Andreína y Frederick, sus otros compañeros le consultaron a Miguel ¿qué opinaba del cuarto rojo?

Publicidad

“Tengo que confesar algo. Es un tema que tengo que conversar con ella... Nosotros tuvimos una conversación por las sombras el fin de semana. Yo quería ir con calma, conocer a las personas, estar tranquilo un tiempo y desde que empezó eso hasta ahora, hasta que tuvimos esa conversación yo sentía que volvía a pasar lo mismo antes, que peleábamos, tuve una discusión fuerte con ella el día que nos íbamos de viaje...”, respondió Miguel.

“Yo le dije, yo no puedo seguir con esto, no somos nada, igual estamos peleando a cada rato y ahí ella me pidió que nos diéramos un espacio y yo le dije: ‘ok, perfecto, me parece bien, tú por tu lado y yo por el mío, tranquilos’. Estamos quedando bien frente al público, porque el público nos hace esa conversación. Entonces lo primero que piensan, la semana pasada estaban superbién y ahora esta semana está conociendo a otro chico, entonces yo sí quiero tener esa conversación con ella más que nada para aclarar las cosas frente a todos y que todos estemos claros...”, agregó.

En tanto que Andreína con respecto a sus sentimientos hacia Miguel dijo que no puede mentir respecto a lo que siente. “Tengo que ser sincera y lo he hecho siempre, y así quede como una boba enamorada, ilusionada, lo que sea, yo voy a ser sincera con lo que siento. Y sí, obviamente siento cariño por Miguel, tengo sentimientos lindos, me parece todavía que no ha hecho nada para que yo piense lo contrario... No siento que me ha hecho daño, de atacarme, más bien he sentido un apoyo incondicional de amigos... Mi cariño hacia él es especial...”, aseguró la ecuatoriana.

Otros detalles del programa

La distancia entre Mariela y Alejandro es más notoria. “Le quité toda responsabilidad afectiva... Nunca hemos sido nada...”, sostuvo Mariela, quien recibió un regalo de Alejandro, quien mencionó que está dispuesto a continuar a seguir intentando en recuperar su confianza.

“Hay un sentimiento y para mí sí existe una responsabilidad afectiva... por eso es que he estado tan enojada, bajoneada, triste... puede parecer intenso, pero es el punto de visualizarme en un futuro... Alejandro es muy lindo...”, agregó Mariela.

En la dinámica de este episodio del reality, las chicas escribieron mensajes secretos a los chicos, los mismos que fueron leídos por la conductora del programa Vanessa Claudio, quien indicó que los participantes en el siguiente programa tendrán que responder.

Los chicos modelaron sin camisetas para las chicas. El primero fue Alejandro, luego siguieron Thor, Frederick, Edgar, Renier, Sebastián, Miguel, Austin y Don Day. (E)