Con unas rastras fucsias apareció Jessica en el capítulo de hoy en El poder del amor. Lo mismo sucedió con Shirley, quien sorprendió con unas mechas californianas; y Claudia que dejó su corta melena atrás por unas largas extensiones morenas, al igual que Griss.

‘El poder del amor’: ¿debe existir exclusividad al momento de conocerse? el tema que abordaron los participantes del reality

Estos cambios de look quedaron precisos para las ceremonias de matrimonio que -a modo de juego- se dieron en el reality internacional.

Mientras las chicas conversaban de variados temas, un hermoso vestido blanco llegó a la casa de las chicas. Rápidamente Jessica y Andreína preguntaron a sus compañeras quién se quiere casar. Finalmente el vestido se lo colocaron a Kim, quien tiró el improvisado ramo que cayó a Andreína.

Con Ricardo de novio, montaron una ceremonia religiosa con Sebastián de sacerdote. Y con un beso fingido, cerraron su pacto de “amor”.

Publicidad

Kim y Ricardo se dieron el sí acepto a modo de juego.

La siguiente en casarse fue Mare, quien muy alegremente expresó: “Qué lindo para casarme conmigo”.

Sin embargo, sus compañeros insistieron en llevar a Andrés cargado y a la fuerza para que se casara con la ecuatoriana.

Mare y Andrés se casaron a la fuerza.

Esta dinámica dio inicio a una plática grupal sobre la creencia del matrimonio que generó divididas opiniones.

“El matrimonio es la muestra máxima de amor mutuo, de equipo, del trabajo en conjunto, de evolucionar... de ir de la mano con esa persona hasta el final de sus días. Si vemos al matrimonio por ese lado, yo sí quisiera casarme”, afirmó Austin.

En tanto, Mariela dijo que el matrimonio es una vocación, pero que no ha pensado en detalles de cómo quisiera que fuera su boda.

Esta participante más bien se expresó ampliamente de su relación con Alejandro, con quien -al momento del programa- mantenía un conflicto por una situación sin resolver.

Publicidad

“Una relación no es siempre completamente feliz”, expresó la hondureña.

Su compañero Andrés trató de calmarla y hacerle ver que quizás estaba ‘agrandando’ el malestar. “¿Cuántas cosas malas ha hecho? Si vos crees que tiene tanta magnitud, se habla en persona”, señaló Andrés.

En tanto, Alejandro buscó ser aconsejado por Mare. “Ninguna relación es patrón de otra”, le recordó la ecuatoriana.

El problema en la pareja explotó cuando Alejandro decidió pasar el fin de semana en 3 destinos diferentes por 3 días. Dejando de esta manera a su novia con el conflicto pendiente y sin poder comunicarse con ella.

“Lo que vi es una falta de interés... siento que él minimiza lo que yo siento”, manifestó Mariela.

Mariela y Alejandro intentaron arreglar sus diferencias pero no lo lograron.

Entre otro de los temas abordados por los participantes estuvo el malestar que puede ocasionar el impacto de las redes sociales. “¿Qué tan influyente pueden ser los comentarios de las personas?”, preguntó Sebastián.

El colombiano dijo que por muy cruel que puedan resultar las palabras de los fanáticos, él entendió: “Estoy en el mundo del entretenimiento, si usted va a estar pendiente de lo que digan no sirve para estar en el mundo del entretenimiento”.

“Bonito que fuera una crítica constructiva, pero lanzan comentarios para destruir”, comentó por su parte Andrés.

En tanto, la relación de amigos con derechos entre Frederick y Jessica ‘la Diabla’ llegó a su fin, tras el apasionado beso que se dieron en la gala final. “No quiero que se dañe la amistad”, sostuvo el más joven de la casa.

“Siento que estuvo muy forzado... como amigos están superbién, pero como pareja falta la chispa”, complementó Jessica.

Ricardo, Sergio y Austin le dijeron a Frederick que no estaba muy enganchado. Lo aconsejaron diciendo que Jessica puede ilusionarse, aunque ella diga que no quiere una relación. “Te soy sincero. Yo veo en tus ojos y en tu expresión que a ti no te interesa tanto”, le expresó Ricardo. (E)