Algo en lo que nunca decepciona Emily in Paris es su propuesta de moda y su próxima entrega no será la excepción. La serie de Netflix se apresta a estrenar su cuarta temporada en el tercer trimestre de este año. Y Lilly Collins, estrella del título, acaba de mostrar un puñado de los mejores looks que se verán en la continuación de la historia.

La actriz que personifica a la querida Emily compartió la mañana de este miércoles 5 de junio un carrusel de fotografías que permitió echar un primer vistazo a los nuevos episodios, así como las fascinante elecciones de vestuario para su personaje.

Un teddy coat (abrigo largo de lana teddy) con cartera de tejido similar que hacen juego; un total look en amarillo (blusa, falda de pana, sobretodo de cuero y cartera); otro total look, esta vez de gamuza café; un tercer total look de azul; un colorido abrigo de pelo largo en tonos fríos; y hasta una combinación barroca de prendas vintage son la inspiración de la cuarta entrega.

Publicidad

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Emily in Paris en Netflix

A inicios de mayo, Netflix anunció que tiene previsto liberar la cuarta temporada de Emily in Paris en dos partes, de cinco episodios cada una. La primera entrega estará disponible el jueves 15 de agosto, la segunda llegará el jueves 12 de septiembre.

La producción de los nuevos capítulos arrancó en enero de este año y concluyó recientemente en mayo. Hasta esta edición, los episodios se habían grabado en la capital francesa durante el verano, para estrenarse en diciembre. En esta ocasión fue diferente debido a los Juegos Olímpicos de París, por lo que el rodaje debió comenzar mucho antes y, además, porque grabar entre junio y septiembre (cuando es verano en esa parte del mundo) está prohibido por el evento deportivo. (E)