Esta tarde los participantes de Soy el mejor continuaron ofreciendo un espectáculo junto a una celebridad de la televisión. La misión además de bailar fue salvarlos de la temida zona de peligro.

La pareja de baile más esperada de la tarde fue la conformada por los actores Carlos Scavone y Erika Vélez, quienes luego de haber terminado su relación amorosa se reencontraron en la pista de baile de Soy el mejor.

Vestidos de generales y con una complicidad mutua, bailaron Muévelo muévelo. Vélez bajó de un ascensor instalado sobre el escenario, para luego unirse al baile de Scavone. La intervención culminó entre fuegos artificiales que taparon lo que pareció un beso entre los dos.

Al ser cuestionados al respecto, ninguno lo negó, ni lo aceptó.

Publicidad

“Me gustó porque salí de mi zona confort”, confesó Vélez sobre su presentación con el también actor; juntos ensayaron por tres días.

“Definitivamente, verlos juntos bailando se ve bien, entretenido”, expresó Pinoargotti, quien colocó un puntaje de 9 puntos.

“Qué gusto tenerte acá, Erika... se nota ese cariño que hay entre ustedes... ha sido un lujo”, apuntó Ríos, antes de calificar con 9.

“Hicieron un esfuerzo sobrehumano... Erika, su aportación fue buena porque sé que no baila”, resaltó Ramón, quien les puso 9.

En tanto el puntaje del público fue 10. Obtuvieron un total de 36 puntos, salvándose de este modo Scavone de que vaya a la zona de peligro.

El actor y participante explicó que la iniciativa de bailar juntos nació de Vélez, quien le hizo saber que podía contar con ella para esta presentación. Los jurados y presentadores aplaudieron la relación de amistad entre ellos y alentaron a un futuro encuentro.

Publicidad

Otra de las duplas que se lucieron hoy fue la de Fercho Gómez y la presentadora Cinthya Naveda, quienes bailaron el tradicional merengue Baile sua sua, de Kinito Méndez.

“Qué buen baile, me dieron ganas de bailar, buenos pasos, me transportaron a la época... déjenme decirles que se la gozaron”, dijo Yadira Ramón sobre la presentación.

Enseguida trajo al presente un evento transcurrido entre Gómez y Naveda. “Pensé que iban a recordar algo ustedes dos, ese beso apasionado en diciembre”, agregó Ramón, con cierta picardía, antes de calificar a Fercho con 9.

María Fernanda Ríos apoyó la moción. “Les faltó el beso”, resaltó la actriz y emprendedora.

“Muy bien bailado... Fercho, ya estás moviendo la cadera”, siguió María Fernanda Ríos, antes de calificarlo con 9.

“Hay que controlar la energía”, advirtió por su parte Francisco Pinoargotti.

Pero quienes arrasaron con el más alto puntaje fueron Christian Maquilón y su invitada la actriz Cecilia Cascante, quienes al ritmo de Juana la cubana prendieron la pista con una alegría impregnada en los dos. La actriz aprovechó su baile para coquetear con su esposo, Martín Calle, quien había ido a verla.

“Qué show... Cecilia, qué brazos, qué estilo, qué postura... aportaste mucho al show de Maquilón”, dijo Ramón, quien le puso 10.

“Es importante cuando un invitado aporta”, añadió por su lado Pinoargotti, antes de calificar con 10.

“Muy lindo el baile”, expresó Ríos, quien le puso 9. Más el puntaje del público obtuvieron una calificación total de 39.

A zona de peligro fueron Jorge Heredia, Yilda Banchón, Samantha Grey e Isabel Mestanza. (E)